1. Inicio de Nalco Water
  2. Resumen de sostenibilidad
  3. Recursos para informes sobre sostenibilidad
Informes sobre sostenibilidad

Recursos para informes sobre sostenibilidad

El Informe de sostenibilidad de Ecolab muestra los resultados cuantificables de sostenibilidad que ofrecemos a los clientes a través de servicios, soluciones y especialización líderes en la industria, y detalla el rendimiento de Ecolab frente a nuestros principios operativos internos.

2019 GRI cover image, AWS Certification Plant Imagery
Informe GRI de responsabilidad corporativa 2019

Este informe documenta de forma exhaustiva el rendimiento de Ecolab a nivel medioambiental, social y de gestión según los estándares de la Iniciativa de Comunicación Global (GRI).

 

2019 Corporate Sustainability Report, Partners for Greater Purpose, cover image, AWS Certification Plant Imagery
Informe de sostenibilidad corporativo 2019

Nos impulsa potenciar a empresas de todo el mundo a mejorar y hacer más. La industria se juega mucho en cuanto a su capacidad de adaptación y resistencia: cubrir las necesidades de las personas y al mismo tiempo proteger la salud pública y preservar los recursos naturales. Nuestro equipo global se dedica a ayudar a nuestros clientes a prosperar y a influir en el mundo de forma positiva.

Juntos, nos asociamos con un fin mayor.

Acceda a los informes traducidos más abajo.

Más informes y datos

Informes previos y traducidos
Divulgación al CDP sobre seguridad hídrica

Ecolab aparece en la lista A de seguridad hídrica del CDP. Información enviada al CDP, la plataforma global de divulgación medioambiental sin ánimo de lucro para las listas de seguridad hídrica.

CDP logo
Divulgación al CDP sobre el clima

Ecolab aparece en la lista A del clima del CDP. Información enviada al CDP, la plataforma global de divulgación medioambiental sin ánimo de lucro para las listas del clima.

Un global compact
Pacto Mundial de las Naciones Unidas

En 2012, Ecolab pasó a ser signatario del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y del CEO Water Mandate.  Como parte de ese compromiso, Ecolab publica una comunicación anual sobre el progreso. Haga clic en el enlace que aparece más abajo para descargar la última actualización del sitio web del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.