PREDICANDO CON EL EJEMPLO
 

Si bien nuestro mayor impacto siempre se producirá a través de nuestro trabajo con los clientes, nuestra capacidad de hacer más con menos también es importante internamente para el éxito a largo plazo de nuestra empresa y la salud del medio ambiente. A medida que evolucionan nuestras instalaciones de producción en todo el mundo, activamos un proceso de mejora continua para minimizar nuestro impacto en el medio ambiente. A través del trabajo en nuestras plantas y junto con empresas y comunidades afines, nos centramos la administración responsable del agua, lo que incluye la seguridad, calidad y eficiencia del agua, así como en la reducción de los gases de efecto invernadero y de los residuos.

Safety Collage

Objetivos y progreso

Objetivos y rendimiento

Desde nuestras plantas a nuestras asociaciones, nos esforzamos por hacer todo lo posible por mejorar nuestra sostenibilidad, eficiencia y resultados. Esto incluye ambiciosos objetivos para reducir el uso del agua y de la energía.

Map with Dots
Marcando la pauta

Los equipos de nuestras instalaciones de producción a nivel mundial se esfuerzan por minimizar nuestro impacto sobre el medio ambiente mediante un proceso de mejora continua centrado en la seguridad, calidad, eficiencia y administración del agua.

committedtosafety
La seguridad ante todo

En Ecolab, la seguridad nos atañe a todos. Integramos un enfoque orientado a la reducción de riesgos disciplinado y basado en los datos, con iniciativas orientadas a la formación, participación y formación de los miembros de nuestro equipo para que puedan volver a casa a salvo todos los días.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL INFORME

CSR Section 1
Cambio para nuestros clientes

Ayudamos a nuestros clientes a cumplir con sus objetivos empresariales y de sostenibilidad mediante el trabajo de nuestros más de 26.500 asociados sobre el terreno, nuestras tecnologías digitales avanzadas y nuestra "química conectada".

CSR Section 2
Cambio a través de la administración

Nuestros esfuerzos para garantizar un futuro saludable y sostenible incluyen inversiones en personas y naturaleza.