DIFERENCIAS REALES EN EL MUNDO REAL

Somos un catalizador del cambio en una amplia variedad de industrias, desde la producción de alimentos, restaurantes, hoteles y hospitales hasta plataformas petrolíferas, la industria papelera y plantas de fabricación. Ayudamos a nuestros clientes a cumplir sus objetivos empresariales y de sostenibilidad a través del trabajo de nuestros 26.000 asociados de campo, nuestras tecnologías digitales avanzadas y las "químicas conectadas".

Hemos sido pioneros en tecnologías inteligentes ya que hemos combinado nuestros productos químicos con los datos de los clientes para ofrecer ideas y acciones que reduzcan la utilización de energía y agua, y optimicen las operaciones.

Puesto que estamos sobre el terreno en casi 3 millones de ubicaciones de clientes, entendemos los desafíos diarios que afrontan nuestros clientes para cumplir sus objetivos empresariales y de sostenibilidad.

Un elemento fundamental de nuestro enfoque es la comprensión de que el cambio real y duradero resulta más rápido cuando se alinean los beneficios ambientales y económicos. A través de nuestro proceso patentadoeROISM  medimos el impacto económico, operativo y ambiental de nuestras soluciones. Podemos demostrar claramente los beneficios exponenciales que ofrecemos para ayudar a nuestros clientes a tener éxito, para un futuro mejor y un mundo mejor.

Nuestro impacto sobre el cliente

Our search returned no results.

Ver todas las historias

Información adicional del informe

CSR Section 2
Cambio a través de la administración
Nuestros esfuerzos para garantizar un futuro saludable y sostenible incluyen inversiones en personas y naturaleza.
CSR Section 3
Un cambio desde dentro
Si bien nuestro mayor impacto siempre se producirá a través de nuestro trabajo con los clientes, nuestra capacidad de hacer más con menos también es importante internamente para el éxito a largo plazo de nuestra empresa y la salud del medio ambiente.