Metrix Armor

METRIX™ Armor

Metrix Armor es una plataforma de tecnología de resinas de resistencia en húmedo que ofrecen un rendimiento rentable para satisfacer las duras exigencias de los grados que requieren de propiedades de resistencia en húmedo. Las resinas de resistencia en húmedo son un aditivo necesario y decisivo en la fabricación del papel para un gran número de grados de papel para pañuelos, oficina y cartones. Estos grados de papel exigen una gran diversidad de resistencias en húmedo dependiendo del uso que se les vaya a dar. Variables operativas - la cantidad y el tipo de fibra reciclada, la cantidad y el tipo de relleno, el refinado y otros aditivos del extremo húmedo pueden afectar mucho a la eficiencia de las resinas de resistencia en húmedo.
  1. Inicio de Nalco Water
  2. Nuestras soluciones
  3. Todo lo que ofrecemos
  4. Aditivos de resistencia en húmedo
  5. METRIX Armor

Contáctenos

LLÁMENOS

Nalco Water 
1601 W. Diehl Road
Naperville, Il 60563

Gracias por su interés en nuestros productos y servicios para el procesamiento y uso de pulpa y papel.

Gracias por su consulta sobre nuestras ofertas en el sector de pulpa y papel. Alguien de nuestro equipo le responderá lo antes posible.

¿Preocupación por la privacidad de los datos? Vea nuestra Política de privacidad.

 

Presentamos Metrix™ Armor

Metrix Armor, nuestra nueva plataforma de tecnología de resistencia en húmedo, está ahora disponible dentro de la línea de productos Metrix™. Con una completa línea de resinas de resistencia en húmedo que varían en rendimiento y rentabilidad para satisfacer las necesidades de cada cliente. Gracias a esta gama de productos, Nalco Water está en buena posición para gestionar y equilibrar la química húmeda.