Woman at desk in call center

Centro de seguridad del sistema

Disfrute de la tranquilidad de saber que un equipo de nuestros expertos está monitoreando su sistema de agua 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. Nuestro centro de seguridad del sistema es el complemento perfecto para los controladores de conectados a internet y uno de los elementos más claramente diferenciados de las soluciones Nalco Water. Si bien otros pueden ofrecer conectividad web, sólo Nalco garantiza que el máximo nivel de especialización está siempre monitorizando y protegiendo su sistema.

 

Características principales

Tranquilidad, fiabilidad y la garantía de que su operativa funcionará sin problemas

System Assurance Video Wall

CONTROL INICIAL DE LA SALUD DEL SISTEMA

Una única revisión para garantizar que su sistema funciona según las mejores prácticas

NOTIFICACIONES DE ALARMAS 24/7/365

Notificaciones de alarmas enviadas en un promedio de 10 minutos como mínimo, incluso durante la noche, fines de semana y vacaciones.

ASISTENCIA REMOTA

La solicitudes de cambios por control remoto a la configuración de 3D TRASAR™ se implementan en 24 horas

INFORMES

Un resumen general de la pantalla principal del rendimiento del controlador se envía semanal o mensualmente

Características premium

Un equipo entregado y rápido en la solución de problemas que aumentará su tranquilidad y éxito operativo.

Two men viewing a clipboard

EQUIPO DE INGENIERÍA ENTREGADO

Una extensión de su equipo con un conocimiento exhaustivo de la dinámica de su empresa.

RÁPIDA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

Monitorización crítica de KPI 24/7/365 y resolución de problemas en 24 horas

CONTROLES PERIÓDICOS DE LA SALUD DEL SISTEMA

Controles de la salud del sistema cada seis meses para optimizar el rendimiento

INFORMES A LA EMPRESA

Informe trimestral de rendimiento a la empresa centrado en las incrustraciones, la corrosión y los KPI microbianos, además del tiempo de resolución de problemas y el rendimiento del controlador

Historias de éxito con los clientes

Heat Exchanger
La tecnología 3D TRASAR™ y el Centro de Seguridad del Sistema ayudan a planta a proteger sus activos de una fuga de ácido del proceso

"Nalco Water, junto con la tecnología 3D TRASAR y el Centro de seguridad del sistema, evitaron a nuestra planta un grave desastre de corrosión con costosos daños para los equipos en todas las instalaciones." - Director de servicios de planta

iStock-1066926882.jpg
La tecnología 3D TRASAR™ y el Centro de Seguridad del Sistema evitan daños de gran coste económico a equipo de refrigeración vital
Nuestro centro de seguridad del sistema detectó una oscilación en los niveles de pH (nivel de pH de - 3) en un cliente fabricante de automoción con la posibilidad de dañar la aplicación del intercambiador de calor de marco y placas (PFHX) si el pH seguía bajo durante más tiempo. Lea más para saber cómo la rápida detección y respuesta a la fuga de ácido previno la prematura sustitución de los activos de la planta.
System Assurance Center Team
Más historias de éxito con los clientes

La rápida detección de niveles elevados de oxidante por parte de la tecnología de membranas 3D TRASAR™ y el Centro de Seguridad del Sistema evita daños en la membrana. Leer más.

La tecnología 3D TRASAR™ y el Centro de Seguridad del Sistema evitan daños de gran coste económico a equipo de refrigeración vital. Leer más.

La tecnología 3D TRASAR™ para membranas y el Centro de Seguridad del Sistema juegan un papel decisivo en evitar la sustitución de una membrana en una fábrica de cerveza. Leer más.

La tecnología 3D TRASAR™ y la rápida actuación del Centro de Seguridad del Sistema evitan fuga en el condensador fuera de horario. Leer más.