water, people, nalco water

Coronavirus (COVID-19):​ preparación y respuesta para empresas industriales

La pandemia de covid-19 está generando nuevos desafíos para las empresas industriales y de fabricación, muchas de las cuales están consideradas como esenciales para la sociedad. Fabricantes, centrales energéticas, procesadores de minerales, papeleras y refinerías, entre otros, se enfrentan a la creciente presión de seguir funcionando y, en algunos casos, aumentar su producción para satisfacer una demanda sin precedentes. Otros buscan ayuda a medida que su producción se ralentiza o se interrumpe temporalmente. En muchos casos, nuestros clientes toman precauciones adicionales como restringir el acceso a las instalaciones para mantener la seguridad de los empleados.

Las empresas industriales y la covid-19

Nalco Water reconoce el delicado equilibrio necesario para mantener la productividad y reducir al mínimo los riesgos de exposición a la covid-19. Podemos crear soluciones para abordar sus entornos industriales y necesidades operativas de la mejor forma posible. Desde detallados planes y procedimientos de servicios hasta la tecnología digital que habilita la monitorización remota, diseñamos soluciones a medida para garantizar la continuidad de las empresas en estas circunstancias excepcionales. Además, como empresa de Ecolab, podemos conectarle con productos clave de limpieza y desinfección que mantendrán la seguridad de su entorno industrial.

Para obtener más información acerca de cómo Ecolab nos capacita para mantener la seguridad de clientes y empleados, eche un vistazo al siguiente enlace

LA TECNOLOGÍA DIGITAL EN PRIMER PLANO

ALCANCE SUS OBJETIVOS GRACIAS A NUESTRA ESTRATEGIA DE INNOVACIÓN, QUE COMBINA LOS MEJORES PRODUCTOS QUÍMICOS, LA EXPERIENCIA EN INGENIERÍA Y LA TECNOLOGÍA DIGITAL CON LOS SERVICIOS LÍDERES EN LA INDUSTRIA

Los servicios habilitados para tecnologías digitales son decisivos para mantener el rendimiento y la visibilidad cuando su presencia in-situ se ve reducida. Nuestras soluciones permiten la monitorización de sus sistemas críticos en cualquier momento y lugar. Nalco Water ha promovido la tecnología digital en la industria desde 1988, cuando comenzó con la innovación de la tecnología de monitorización remota 3D TRASAR™. Nalco Water tiene más de 40.000 controladores 3D TRASAR™ implementados en todo el mundo. Además, nuestro Centro de Seguridad del Sistema proporciona monitorización remota 24/7 con el fin de que pueda controlar sus sistemas y centrarse al mismo tiempo en lo más importante: su personal.

 

Soluciones 3D TRASAR™

3D TRASAR™ utiliza un ecosistema interconectado de tecnología inteligente, química innovadora y amplia experiencia para resolver problemas de forma proactiva y producir resultados eficaces.

3DTforCoolingWater
Tecnología 3D TRASAR™ para agua de refrigeración
Yellow_boiler_system.jpg
Tecnología 3D TRASAR™ para calderas
3DTRASARMembranes
Tecnología 3D TRASAR™ para membranas
3dtrasrfDAF_coverpic
Tecnología 3D TRASAR™ para flotación por aire disuelto (DAF)
iStock_000012363583XLarge_metal_bar_casting.jpg
Tecnología 3D TRASAR™ Caster​
3dtcrudeunitoverhead
Tecnología 3D TRASAR™ para unidades de destilación atmosférica

Innovaciones, ideas y monitorización remota

Nuestras innovaciones combinan la información basada en los datos, la ciencia y el servicio para elevar las operaciones de rendimiento y la sostenibilidad a un nivel superior.

SAC Image
CENTRO DE SEGURIDAD DEL SISTEMA

Nuestro ecosistema interconectado de tecnología inteligente. La química conectada, la amplia experiencia y los conocimientos aplicables trabajan en la tecnología 3D TRASAR™ para ayudarle en sus necesidades de agua específicas y optimizar así su operativa.

REfined Knowledge brochure image
REFINED KNOWLEDGE™

Optimice el rendimiento y la rentabilidad de sus operaciones petroquímicas con datos inteligentes fiables. Acceda al rendimiento de su sistema en cualquier momento y desde cualquier lugar.

OMNI
OMNI™

OMNI es un programa integral para las industrias química y energética que proporciona una perspectiva incomparable del rendimiento crícito de los activos, lo que aporta un cambio cualitativo en fiabilidad y rentabilidad en todas sus operaciones.

iStock_71657677_MEDIUM_cooling_tower.jpg
RAPID BIO INTELLIGENCE

Hay una forma más inteligente de adelantarse a las bacterias en el agua de refrigeración.

Manténgase al día sobre la covid-19

La situación con la covid-19 cambia a diario. Ecolab y Nalco Water son sus socios de confianza y le ofrecen experiencia y directrices sobre cómo combatir la propagación de la covid-19 y reducir los riesgos para empleados y clientes. Rellene este formulario para no perderse las últimas informaciones sobre la covid-19 y dese de alta para recibir información comercial específica para su industria.

iStock-157524977.jpg

HISTORIAS DESDE EL TERRENO
Supply Chain, Odessa, Texas jpg

Cliente del papel considerado proveedor esencial en plena pandemia de covid-19

La necesidad de enviar suministros médicos a los hospitales de todo el mundo continúa a la par que la pandemia de covid-19. Uno de los clientes de Nalco Water, una papelera norteamericana, ha tenido problemas logísticos con un transportista debido a las restricciones en los envíos impuestas por la ciudad en la que se ubicaba este cliente. Afortunadamente, el equipo para el papel de Nalco Water pudo crear planes de contingencia para el transportista con el fin de garantizar que este cliente continuase en la lista de esenciales, ya que sus productos de cartón y envases se utilizaban para suministros médicos. El equipo de logística para el papel de Nalco Water pudo proteger a otro transportista y cumplir con el plan de envíos del cliente para que estos siguieran adelante. Si usted es cliente de una papelera con necesidades similares, contacte con el representante de ventas de su zona para comentar la solución que pueda ayudarle.
Augmented-Reality-COVID19-Story-Image--550x310.jpg

La realidad aumentada ayuda en la asistencia técnica remota durante la crisis de la covid-19 ​

A medida que las restricciones en las instalaciones de los clientes van formando parte de la realidad cotidiana a causa de la covid-19, Nalco Water utiliza realidad aumentada de última generación para conectar a nuestros expertos con los clientes de la industria pesada con el fin de ofrecerles lo último en servicios remotos.

RealWear es un casco de realidad aumentada que permite a un asociado o cliente de Nalco Water compartir contenido visual en tiempo real, exactamente en el mismo momento en el que lo están viendo. Al dotar de la capacidad de ver la misma situación que se está produciendo sobre el terreno, RealWear permite a Nalco Water solucionar problemas y asesorar sobre la instalación de equipos y cumplir con los protocolos de seguridad, como la distancia social.

"Herramientas como RealWear nos han ayudado a ser más ágiles ante la covid-19", ha afirmado Lorena O'Neill, directora de marketing para la industria pesada. "Si nuestros representantes no pueden estar en una fábrica en persona. el cliente puede ponerse el casco y aún obtener los más altos niveles de experiencia técnica por parte de nuestros expertos".

iStock_000054205902_Large_mining_ore_pile.jpg

Minería ofrece plan de servicios adaptado a planta de procesamiento de minerales durante la crisis de la covid-19

Muchas plantas de procesamiento de minerales se enfrentan al doble problema de mantener la productividad mientras limitan la presencia de asociados en sus instalaciones por la exposicion a la covid-19. Un cliente estadounidense necesitaba la asistencia de la división de minería de Nalco Water para elaborar un plan específico para una planta y que abordase ambas realidades. El equipo de minería utilizó sus conocimientos sobre los parámetros operativos del cliente para desarrollar un plan de servicios que ayudase a facilitar la continuidad de la empresa, comunicando con claridad los requisitos de seguridad y las expectativas de la planta al mismo tiempo. Al implementar el plan de servicios, el cliente pudo continuar las operaciones con seguridad y con limitaciones de personal en planta. Si es cliente de una empresa minera o de procesamiento de minerales, el representante de ventas de su zona puede ayudarle a elaborar un plan de servicios adaptado a las necesidades específicas de su entorno operativo. Contacte con ellos si necesita más detalles.
keyboard, misc, working remote

La división del papel ofrece formación en seminarios web para clientes

Debido a la pandemia de covid-19 hemos ajustado las formas de trabajar e interactuar con nuestros clientes con el fin de agilizarlas y buscamos métidos interactivos mediante soluciones digitales y remotas. Conscientes de la situación actual, los miembros del equipo de cartón y embalajes de Brasil han llevado a cabo dos sesiones de formación técnica mediante seminarios web como forma proactiva de interactuar con uno de sus principales clientes del mercado. Los principales objetivos de las sesiones de formación fueron transmitir conocimientos generales de microbiología, control de contaminantes, eliminación de residuos, retención y secado para los procesos de fabricacion de cartón y embalajes. Las sesiones de formación técnica dieron al equipo del papel la oportunidad de compartir experiencias decisivas para ayudar al cliente. Esto adquiere especial importancia en este momento, en el que los productos de cartón y embalajes afrontan una creciente demanda basada en las necesidades de envíos en el entorno actual. Si usted es cliente de la industria papelera y está considerando echar un vistazo a los seminarios web virtuales como alternativa, contacte con el representante de ventas de su zona para comentarlo.

Downstream, DS

Servicio remoto con información en tiempo real de Refined Knowledge permite a planta petroquímica evitar corte

A tenor de la pandemia de covid-19 y con la mayoría de nuestra fuerza operativa trabajando a distancia, el equipo de servicios de Nalco Water ha utilizado nuestra plataforma exclusiva Refined Knowledge para detectar y mitigar con eficacia las consecuencias de un corte de cloro que afectase a la fiabilidad y seguridad de los tres sistemas principales de agua de refrigeración de hidrocarburos en una planta petroquímica de Texas. La tecnología Refined Knowledge ha permitido al equipo monitorizar los niveles de cloro libre, el índice de impacto de la corrosión por metales amarillos y el control de los ciclos durante un corte de cuatro días, proporcionando una información clave que ha permitido la alimentación manual por lotes de cloro.

Utilizando nuestro panel de control avanzado, que proporciona información decisiva, los ingenieros y expertos en la materia del cliente han colaborado con el equipo técnico y sobre el terreno de Nalco Water en el análisis y el cotejo de los datos procedentes de las tres torres de refrigeración, lo que ha permitido a nuestro equipo desarrollar e implementar con rapidez un plan de medidas correctivas para optimizar las dosis de cloro. En consecuencia, todas las unidades han seguido operando con normalidad y con el mínimo impacto durante el corte y se ha evitado el posible e imprevisto cierre de la planta, además de mantener a todos a salvo de la exposición a la covid-19 mediante el teletrabajo. Además, hemos combinado con éxito los datos online con pruebas adicionales de química húmeda para seguir haciendo funcionar los sistemas de agua de refrigeración con seguridad y eficiencia.