Legionnaires' Disease (Legionella Pneumophila)

Tecnologías antimicrobianas

Contamos con amplia especialización en antimicrobianos, y hemos utilizado esta especialización para desarrollar tecnologías a base de peroxiácidos innovadoras para la desinfección de superficies duras, tratamientos de carne y aves, procesamiento de frutas y verduras, envasado aséptico, textiles y fabricación de papel. Recientemente, hemos ampliado nuestra innovación a pozos de petróleo, donde encontramos una forma de usar el ácido peracético para matar bacterias y mejorar la calidad del agua, con un impacto mínimo en el medioambiente.
  1. Inicio de Nalco Water
  2. Experiencia e innovación
  3. Tecnologías clave
  4. Tecnologías antimicrobianas

Contáctenos

Llámenos

Ecolab Hispano-Portuguesa, S.L.
Avda. del Baix Llobregat, 3-5
08970 – Sant Joan Despí (Barcelona)

Tel.: +34 902475480 | Fax: +34 902475481

Cuéntenos algo sobre usted
¿Dónde se encuentra?
¿Cómo podemos contactar con usted?
¿En qué podemos ayudarle?

¿Preocupación por la privacidad de los datos? Vea nuestra Política de privacidad.

 

AVFT para LTC
Tratamiento antimicrobiano de frutas y verduras
El tratamiento antimicrobiano de frutas y verduras de Ecolab es un lavado de productos sin enjuague que reduce en un 99,9% el número de patógenos de E. coli, Listeria y Salmonella en agua de lavado de productos*. Es el primer producto de lavado sin enjuague del servicio de alimentación que ha sido autorizado tanto por la EPA como por la FDA.
programadióxidocloropurate
Sistemas de dióxido de cloro Purate™

El dióxido de cloro (ClO2) es nuestro negocio. Contamos con más de 40 años de experiencia con nuestra tecnología Purate; disponible para el tratamiento del agua y muchas otras aplicaciones industriales. Podemos satisfacer todas sus necesidades de ClO2. La tecnología Purate hace que sea sencillo, confiable y rentable generar ClO2 in situ para la aplicación del tratamiento.

stabrex
Tecnología antimicrobiana STA•BR•EX™

La tecnología antimicrobiana STA•BR•EX es el primer líquido antimicrobiano estable a base de bromo líquido, lo cual facilita su aplicación y es más seguro de manipular que el cloro u otros productos con base de bromo. Los microorganismos incontrolados pueden crear una película biológica que inhibe el rendimiento de torres de enfriamiento, condensadores e intercambiadores de calor. STA•BR•EX, antimicrobiano de bromo estabilizado, se inventó para controlar estas películas biológicas.

Conventional550
Tecnología de enumeración microbiana AccuCount™

Disponible en exclusiva para los clientes de Nalco Champion, nuestra tecnología avanzada AccuCount es el modo más rápido y seguro de medir los niveles de adenosín trifosfato (ATP) y adenosín monofosfato (AMP) en su sistema, que se corresponden directamente con los microbios presentes. Con mediciones de ATP y AMP fiales y en tiempo real, su ingeniero de Nalco Champion puede identificar riesgos microbianos y así ayudarle a diseñar y optimizar estrategias de mitigación.