1. Inicio de Nalco Water
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Industria de la fabricación y el transporte
  5. Vehículos pesados y componentes de automoción
Heavy Duty Truck at Sunset

Soluciones para vehículos pesados y componentes de automoción

La industria del transporte ha renovado su interés por la sostenibilidad. Para las fábricas de vehículos pesados y componentes, esto significa incrementar la importancia de las operaciones sostenibles mejorando la calidad a la primera vez y reduciendo el coste total de la operativa. Nalco Water ayuda a los fabricantes de componentes de automoción y de vehículos pesados a definir estrategias de sostenibilidad y a alcanzar sus objetivos mediante la mejor gestión operativa, experiencia en la industria a nivel mundial y soluciones de fabricación innovadoras.
Heavy Duty Truck in Transport
Fabricación de vehículos pesados

Las plantas de vehículos pesados necesitan experiencia en la fabricación de grandes piezas de metal pesado y procesos de pintura de piezas de plástico de calidad reduciendo al mismo tiempo los costes operativos totales y el impacto medioambiental. Nuestro enfoque le permite gestionar el agua durante el proceso para mantener la calidad mientras mejora la reutilización del agua de lavado y protege los activos de producción de la corrosión y de la acumulación de incrustaciones.

Auto Part in Process
Historia de éxito con cliente de componentes de automoción

Los fabricantes de componentes de automoción se enfrentan al reto de cumplir con las estrictas especificaciones de calidad para fabricantes de equipo original (OEM) y reducir los costes operativos al mismo tiempo. Nosotros combinamos elementos mecánicos, operativos y químicos en todas nuestras soluciones para la fabricación de componentes de automoción, que le ayudarán a reducir los ciclos de producción y funcionar más eficientemente sin renunciar a la calidad del producto ni a mejorar el coste operativo total. 

Soluciones destacadas para componentes de automoción y vehículos pesados

water, people, nalco water, transportation
Gestión integral para cabinas de pintura

Los talleres de pintura implican una gran variedad de zonas de proceso que exigen la supervisión y el control minucioso para obtener la máxima calidad de los trabajos de pintura. El pretratamiento, ventilación, sistema de reducción de COV, hornos, cabinas de pintura, cabina con filtro seco, pozos de lodos o tolvas y la calidad del aire y el agua desempeñan un papel vital en la cuenta de defectos por unidad (DPU) y el índice de calidad a la primera vez (FTQ). Obtenga más información acerca de cómo la gestión integral para cabinas de pintura de Nalco Water optimiza la eficiencia de la cabina de pintura, simplifica la responsabilidad del proveedor y reduce el coste operativo total mediante una solución integral.

Apex™ Paint Detackification in Paint Booth
Eliminación de pintura APEX™

La tecnología de eliminación de pintura APEX™ se ha implementado con éxito en sistemas de cabinas de pintura usando todo tipo de pinturas (poliuretanos, capas transparentes 2K, bases con alto contenido en sólidos, capas base de disolvente con alto contenido en sólidos y capas base de agua con alto contenido en sólidos). La tecnología APEX™ proporciona una eliminación de pintura por completo con la eficacia y la limpieza de un sistema colector general mejorado.

serviciospretratamientoagua
Soluciones de pretratamiento para automoción

Los talleres de pintura consumen miles de galones diarios de agua ultrapura en operaciones de pretratamiento. El agua ultrapura puede resultar cara por el análisis detallado y el trabajo que exige la unidad para el mantenimiento de la seguridad y eficiencia de la operativa. Permita que Nalco Water sea su proveedor de soluciones llave en mano para todas sus necesidades de OI y desionización tanto en equipos fijos como móviles.

Soluciones relacionadas para componentes de automoción y vehículos pesados

No Solutions found