On-site Heavy Equipment

Fabricación de equipos y maquinaria pesada

Los fabricantes de equipos pesados para los sectores de la agricultura, la construcción, la minería y la energía se ven impulsados a optimizar la eficiencia en la producción reduciendo el consumo de recursos al mismo tiempo.

Las innovadoras soluciones de Nalco Water para los fabricantes de equipos pesados pueden ayudarle a alcanzar sus objetivos de optimizar el uso del agua en sus instalaciones, reducir los residuos y el consumo de energía y mejorar la operativa de los procesos. Nuestros expertos in situ pueden ayudarle a reducir los costes de operaciones, minimizar los tiempos de inactividad y mejorar tanto la calidad de la producción como la vida de los activos.

Soluciones para el agua de refrigeración

Las tecnologías para el agua de refrigeración de Nalco Water permiten a los fabricantes de equipos para vehículos pesados el uso de aguas de enjuage de procesos recicladas como agua de relleno para la torre de refrigeración y, en algunos casos, la eliminación del uso de agua dulce, siempre garantizando la conservación de los activos. La tecnología 3D TRASAR™ para agua de refrigeración de Nalco Water puede detectar la variabilidad del sistema, establecer la respuesta correcta y ofrecer eficiencia tanto operativa como económica.

Programas para la reutilización y el reciclado del agua

Los fabricantes de equipos para vehículos pesados tienen el compromiso de utilizar el agua responsablemente y reducir la intensidad del consumo en sus plantas. Nalco Water ofrece a sus clientes la posibilidad de implementar programas de reutilización y reciclado del agua adaptados a sus instalaciones con el fin de reducir el consumo de agua dulce de forma significativa. La capacidad para diseñar, desarrollar, operar y mantener sistemas de reutilización y reciclado con opciones de finaciación flexibles significa que el cliente puede controlar sus costes operativos y cumplir o superar sus objetivos hídricos.

Tratamiento de aguas residuales

La reducción de los residuos y el reciclado es un gran punto de interés para los fabricantes de maquinaria pesada para equipo original, ya que muchos promueven la consecución del cero residuos en todas sus plantas de fabricación. El tratamiento de las aguas residuales exige la misma atención que cualquier otro proceso de su operativa. Nalco Water ofrece una serie de soluciones y herramientas integradas para analizar, evaluar y tratar eficientemente toda su operativa de aguas residuales, desde la clarificación primaria hasta el vertido, con el fin de reducir los residuos, eliminar los metales pesados y DQO y DBQ para que sus clientes cumplan con todos los permisos, ayudándoles a alcanzar sus objetivos de residuos al mismo tiempo.

PRETRATAMIENTO DEL AGUA
Pretratamiento del agua

Los clientes de equipos y maquinaria pesada obtienen el agua de diversas fuentes: municipal, superficial, del terreno y otras. Algunas plantas de fabricación también pueden utilizar una combinación de fuentes de agua. Con el fin de garantizar la consistencia en la calidad y cantidad del agua utilizada en la refrigeración, el pretratamiento de la pintura, el lavado o cualquier otro proceso de la fabricación, Nalco Water ofrece un paquete integrado de soluciones para el pretratamiento del agua para fabricantes de equipos pesados. Disponemos de servicios para sistemas de OI y desionización (móviles), química para equipos y tratamiento del agua, automatización y plataformas digitales. Sea cual sea el enfoque que se adapte a sus necesidades, lo recibirá mediante un servicio de expertos in situ que nos capacita para obtener grandes resultados basados en el rendimiento.

TRATAMIENTO DEL AGUA DE CALDERAS
Tratamiento de agua de calderas

La cantidad y calidad del vapor es decisiva para algunas de las aplicaciones de las plantas de los fabricantes de equipos y maqunaria para equipo original. Nalco Water ayuda a clientes de todo el mundo con sus sistemas de calderas mediante la automatización, el servicio, la química especializada y los equipos para obtener la reducción del coste operativo total. Nuestra experiencia en la optimización de calderas de tubo de humo y de agua junto con una avanzada plataforma de automatización pueden dar lugar al ahorro del agua y la energia y a la prolongación de la vida útil de los activos.

PAINT SHOP SOLUTIONS AND SERVICES
Soluciones y servicios para talleres de pintura

Desde las fases de pretratamiento y recubrimiento electrofásico y con fosfatos hasta la cabina de pintura, independientemiente de si es de filtro seco, de vía húmeda o de recubrimiento en polvo, el programa de gestión integral de Nalco Water posibilita el funcionamiento eficiente del taller de pintura de su fábrica de equipo original para maquinaria pesada, reduciendo el consumo de agua y optimizando la calidad de la pintura.

Programas relacionados para equipos y maquinaria pesada

No Programs found

Soluciones relacionadas para equipos y maquinaria pesada

No Solutions found