spraybooth.jpg

Fabricación para automoción

Entendemos los retos a los que se enfrentan la industria automotriz y los fabricantes de repuestos. Nuestro compromiso con la optimización del uso del agua, la reducción del consumo de energía y la mejora de las operaciones de procesos puede ayudarle a disminuir los costes de operación, minimizar los periodos de inactividad y mejorar la calidad de la producción. Gracias a su experiencia en la industria, que le ayuda a cumplir con sus objetivos operativos sin comprometer la integridad de sus activos ni renunciar a sus metas de sostenibilidad, Nalco Water ofrece a la industria de la automoción soluciones integrales y experiencia de primer nivel.

Restarting Manufacturing Facilities

Transportation and automotive manufacturing sites have a new playbook in place on employee and workplace safety when restarting operations. New procedures and policies around disinfection and sanitation are put in place to ensure a safe working environment. Our Nalco Water and Ecolab Experts enable sites to find correct and approved products for each area of operations. The Ecolab Infection Program and products are dispensed in a safe, easy-to-use platform and administered through effective training and validation tools. This approach not only allows for better adoption by employees or cleaning crews to execute on the new safety procedures, and helps manage safety risks.

Soluciones destacadas para la industria automotriz

TOTAL PAINT BOOTH MANAGEMENT
Gestión integral para cabinas de pintura

Los talleres de pintura de automoción implican una gran variedad de zonas de proceso que exigen la supervisión y el control minucioso para obtener la máxima calidad de los trabajos de pintura. El pretratamiento, ventilación, sistema de reducción de COV, hornos, cabinas de pintura, cabina con filtro seco, pozos de lodos o tolvas y la calidad del aire y el agua desempeñan un papel vital en la cuenta de defectos por unidad (DPU) y el índice de calidad a la primera vez (FTQ). Obtenga más información acerca de cómo la gestión integral para cabinas de pintura de Nalco Water optimiza la eficiencia de la cabina de pintura, simplifica la responsabilidad del proveedor y reduce el coste operativo total mediante una solución integral.

Eliminación de pintura
Eliminación de pintura

La tecnología de eliminación de pintura APEX™ se ha implementado con éxito en sistemas de cabinas de pintura usando todo tipo de pinturas (poliuretanos, capas transparentes 2K, bases con alto contenido en sólidos, capas base de disolvente con alto contenido en sólidos y capas base de agua con alto contenido en sólidos). La tecnología APEX™ proporciona una eliminación de pintura por completo con la eficacia y la limpieza de un sistema colector general mejorado.

Soluciones de pretratamiento para automoción
Soluciones de pretratamiento para automoción

Los talleres de pintura consumen miles de galones diarios de agua ultrapura en operaciones de pretratamiento. El agua ultrapura puede resultar cara por el análisis detallado y el trabajo que exige la unidad para el mantenimiento de la seguridad y eficiencia de la operativa. Nalco Water puede ser su proveedor de soluciones llave en mano para todas sus necesidades de OI y desionización.

Obtenga más información acerca de cómo nuestros expertos en pretratamiento pueden ayudar a tratar la calidad del agua en su operativa.

Programas relacionados de fabricación para la industria automotriz

No Programs found


Programas para la industria de la automoción relacionadas

No Solutions found