Reinventamos el modo en que se gestiona el agua

Desde el momento en que entra en la empresa hasta que se devuelve al medioambiente, el agua es un componente crítico para los negocios de nuestros clientes. Utilizamos nuestra experiencia y la innovación para ayudarles a gestionar el agua —midiendo el éxito gota a gota.

eROI℠ es el valor añadido exponencial del rendimiento mejorado, el rendimiento operativo y el impacto sostenible que ofrecemos a nuestros clientes.

Esta medida es un componente crítico de nuestro proceso para entregar resultados exponenciales. Usando nuestro exclusivo enfoque de eROI, medimos nuestro impacto y cuantificamos el retorno de la inversión de los clientes para relacionar los resultados de desempeño del cliente con los resultados ambientales y sociales y los ahorros de costos para demostrar el triple beneficio de la sostenibilidad.

Más información sobre eROI

Últimas noticias

 

EL AGUA ES VITAL PARA NUESTRA EXISTENCIA.

En Nalco Water potenciamos operaciones a escala mundial para proteger nuestro recurso más vital. Nos asociamos con empresas de una amplia gama de industrias, trabajamos codo con codo para desarrollar soluciones para sus necesidades específicas referentes al agua y sus objetivos empresariales.

 


Featured Technologies and Programs

3DTforCoolingWater
3D TRASAR™ Technology for Cooling Water

La tecnología 3D TRASAR está en continua evolución para satisfacer las necesidades cada vez más exigentes de nuestros clientes. La innovación de la tecnología 3D TRASAR ya ha sido firmemente adoptada a nivel mundial. En este momento, hay 25.000 sistemas en marcha y expertos de Nalco Water monitorizan 10.000 sistemas de agua las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante los 365 días del año, con la ayuda de 5.000 expertos en las instalaciones. Gracias a los últimos progresos en innovación realizados por Nalco Water, la nueva generacion de la tecnología 3D TRASAR para agua de refrigeración le proporciona la información y la asistencia operativa necesarias para controlar sus sistemas de agua de refrigeración y proteger sus activos. Como parte de una solución integral para la gestión del agua, la nueva generación de la tecnología 3D TRASAR para agua de refrigeración se plasma en el ahorro de agua y energía y la tranquilidad de nuestros clientes.

Yellow_boiler_system.jpg
3D TRASAR™ Technology for Boilers

Debido a que las condiciones variables afectan a diferentes partes del sistema de la caldera (y por lo general muy rápido), la tecnología 3D TRASAR para calderas es su defensa más efectiva. Nalco llevará a cabo auditorías exhaustivas de sus sistemas de calderas con el objetivo de conocer las deficiencias y hacer recomendaciones específicas para lograr sus objetivos operativos.

Control de polvo

En Nalco Water sabemos que el polvo puede causar graves problemas sanitarios y ambientales para sus operaciones de minería. Sin la solución de control del polvo adecuada, estos desafíos pueden poner a prueba su cuenta de resultados. Nalco Water ofrece una extensa línea de aditivos para la eliminación del polvo como control del polvo en espuma, reductores de la tensión superficial, aglutinantes, resinas adhesivas y humectantes.

corrosionandscalecontrol
Control de la corrosión y las incrustaciones para agua de refrigeración

Nalco Water's corrosion and scale inhibitors feature traced chemistries designed for use with 3D TRASAR™ control systems. 3D TRASAR products are part of an innovative water treatment program that uses proven technology to prevent operational problems. 3D TRASAR compensates for both routine and special causes of system variation. 3D TRASAR programs provide a return on your investment through their unique control and diagnostic capabilities. Gracias al control de tecnología 3D TRASAR, su sistema es monitorizado y la velocidad de dosificación se controla para garantizar un rendimiento óptimo y rentable.

Agua limpia para las generaciones futuras

Vea en el vídeo a John Holden, de la serie de redifusión "Earth" del Discovery Channel, en su visita a Naperville, Illinois, para investigar la forma en que Nalco Water ayuda a las empresas a ahorrar agua para el planeta.

Historias de éxito con los clientes

Más información sobre cómo ayudamos a resolver los desafíos de nuestros clientes

No related success stories were found.

System Assurance for Paper Mills

Nalco Water Paper customers rest assured knowing they are protected 24/7/365 with our System Assurance Center (SAC) service. When an issue arises in the mill, our SAC service kicks in as an extra layer of protection providing around-the-clock system monitoring and helping our customer's operations run smoothly.

The Nalco Water SAC alerts the local team when levels in boilers are low. Allowing us to trouble shoot with customers remotely and return levels back to normal quickly.

Programas destacados

Innovaciones destacadas

Tecnología de monitoreo MAP

Con MAP, los fabricantes de papel pueden esperar un incremento en el funcionamiento y la producción, un sistema más limpio y la reducción de defectos en las hojas.

coalex
Tecnologías de circuito de carbón activado CoalEX™

Las plantas de procesamiento de carbón pueden recuperar el carbón de forma más segura y a un menor coste por tonelada sin utilizar diésel. Las tecnologías de circuito de carbón activado CoalEX ofrecen una rentabilidad excepcional, una mayor capacidad de recuperación y una excelente sostenibilidad medioambiental.

Tecnología de mezclas PARETO™

La tecnología de mezclado PARETO se utiliza para mejorar y optimizar la dispersión de los agentes de retención y otros productos químicos de proceso a la máquina de papel.

eliminacióndepinturaapex
Tecnología de eliminación de pintura APEX™

La galardonada tecnología APEX es un eficaz programa de eliminación de pintura 99% biodegradable. Se ha implementado con éxito en sistemas de cabinas de pintura que usan todo tipo de pinturas, y proporciona una eliminación de pintura por completo con la eficacia y la limpieza de un sistema colector general mejorado.

Galería de vídeos

Garantizamos un gran futuro al sector geotérmico

Hemos invertido mucho en ayudar a la industria geotérmica a reducir su huella ambiental a la vez que proporciona el nivel de rendimiento y fiabilidad más alto posible.

Sistemas de dióxido de cloro Purate™

Los sistemas de dióxido de cloro Purate ayudan a proteger su sistema de refrigeración de la aparición de bacterias y pueden optimizar su rendimiento energético al mejorar el intercambio de calor.

Programa para agua de refrigeración sólida 3D TRASAR™

Reinventamos el modo en que se gestiona el agua con nuestra nueva solución lista para su uso para la gestión del agua de refrigeración: el programa para agua de refrigeración sólida 3D TRASAR. Este nuevo programa aumenta la seguridad, permite una menor huella de las instalaciones y menos residuos de embalaje.

Featured Mineral Processing Solutions