1. Inicio de Nalco Champion
  2. Nuestras soluciones
  3. Tratamiento de aguas de refrigeración
coolingwatertreatment

Tratamiento de aguas de refrigeración

Entendemos la creciente necesidad de aumentar la fiabilidad, al tiempo que nos enfrentamos a una presión cada vez mayor con menores presupuestos. En Nalco Champion seguimos innovando y ampliando nuestra tecnología patentada de vanguardia con nuestro sistema de monitorización y control patentado 3D TRASAR™, que se ha convertido en un referente en la industria, y nuestros productos químicos y servicios de primera clase, ofrecidos por profesionales formados y especializados, asistidos por un equipo directivo de Asesores Técnicos.

Contáctenos

LLÁMENOS

Sede global de Nalco Champion
11177 S. Stadium Drive, Sugar Land, TX 77478

Atención al Cliente de Nalco Champion
Teléfono: 1-877-288-3512 | Fax: 1-877-288-3513

Del yacimiento a la refinería, nuestros negocios resuelven los desafíos energéticos más duros. Y, a pesar de que los nombres que figuran en el camión, las herramientas o el uniforme sean distintos, el personal de Nalco Champion, WellChem, TIORCO, FabTech y Quantum Technical Services se aúna en nuestro compromiso de ofrecer la experiencia uniforme que demandan los líderes mundiales de la energía.

Para solicitar más información sobre los productos de tratamiento para refinerías de Nalco Champion, simplemente rellene el formulario que aparece a continuación y un representante de Nalco Champion se pondrá en contacto con usted. Para consultas sobre ofertas de empleo, consulte la sección de empleos.

Contacto
Máx. 255 caracteres

¿Preocupación por la privacidad de los datos? Vea nuestra Política de privacidad.

 

Programas destacados para el tratamiento de aguas de refrigeración

Clean Water Stream
Control de las incrustaciones y sedimentos para sistemas de refrigeración por agua

Se suele añadir agua dulce a la torre para sustituir el agua que se pierde por fugas o evaporación. Pero este agua de abastecimiento contiene minerales, suciedad, restos y otras impurezas que se acumulan y aíslan las superficies de metal. Nuestros polímeros de gran tolerancia ayudan a prevenir la formación de incrustaciones y sedimentos en un amplio rango de operación, son estables a los halógenos y pueden gestionar la contaminación por hierro o aluminio.

closedloopsystemtreatment
INHIBIDORES DE LA CORROSIÓN PARA SISTEMAS DE REFRIGERACIÓN POR AGUA

La corrosión deteriora los metales y reduce su grosor y consistencia, lo que puede provocar fugas, contaminación o fallos del equipo en los intercambiadores de calor y tuberías de agua de refrigeración de recirculación en torres abiertas y circuitos cerrados.
Nuestra línea completa incluye un sistema dual de inhibidores catódicos para agua industrial muy cargada, productos sin fosfatos y programas inorgánicos, orgánicos y de pasivación.

coolingwaterbiocontrol
BIOCIDAS PARA SISTEMAS DE AGUAS DE REFRIGERACIÓN

Su torre de refrigeración está continuamente expuesta a los contaminantes ambientales y a las bacterias. Esta inoculación incesante exige un programa a mediada que controle el crecimiento biológico. Su ingeniero de Nalco Water sobre el terreno le diseñará un programa a partir de nuestra completa línea de biocidas oxidantes y no oxidantes, alguicidas y biodispersantes.

Cooling Water Pipes
DIÓXIDO DE CLORO

Nalco Water dispone de una serie de ofertas de dióxido de cloro idóneas para aplicaciones que abarcan del control microbiano tradicional en aguas de refrigeración a la desinfección secundaria. La tecnología Purate™ ha sido diseñada para grandes sistemas industriales, mientras que Accupro™ es adecuado para sistemas medianos y pequeños.

CONTROL DE LA LEGIONELA

Como líder mundial en seguridad del agua durante más de 30 años, Nalco Water cuenta con la mejor capacitación para ayudarle a gestionar y reducir el riesgo de legionela.  Permítanos desarrollar un plan de gestión del agua adaptado a sus instalaciones que integre los elementos necesarios de la norma ASHRAE 188.

Handbook de Nalco Water

Este recurso normativo de la industria ofrece directrices prácticas sobre el uso y tratamiento del agua y las aguas residuales en instalaciones industriales e institucionales. Revisado para ajustarse a la normativa y tecnologías más recientes, The Nalco Water Handbook, Fourth Edition explica los principios fundamentales de la gestión del agua y muestra con claridad cómo mejorar su calidad, minimizar su utilización y optimizar los procesos de tratamiento. En todo momento se pone un nuevo énfasis en los problemas imperantes, como la escasez de agua, el estrés hídrico y los riesgos empresariales.
Abarca todos los temas esenciales del tratamiento de aguas, como:

  • Principios fundamentales de la gestión del agua
  • Estudio de negocio para la gestión del agua
  • Fuentes y calidad del agua y factores de estrés hídrico
  • Química básica del agua
  • Eliminación de impurezas
  • Generación de vapor
  • Sistemas de refrigeración por agua
  • Seguridad para sistemas de agua de edificios
  • Postratamiento
  • Energía en sistemas de agua
  • Aplicaciones de agua en diversas industrias

Vea el vídeo para obtener más información y haga clic en el enlace más abajo para comprar el libro.