1. Inicio de Nalco Champion
  2. Nuestras soluciones
  3. Todo lo que ofrecemos
  4. Tecnología 3D TRASAR para membranas
3DTRASARMembranes

Tecnología 3D TRASAR™ para membranas

Hemos traspasado por mucho los límites tradicionales de rendimiento con el fin de ayudarle a maximizar su producción de ósmosis inversa y a la vez reducir su huella ambiental. La tecnología 3D TRASAR para membranas es una solución integral que hace uso de nuestros mejores programas de automatización y tratamiento para proporcionar resultados que mejoren su balance final.

¿Qué hace la tecnología 3D TRASAR?

Detecta y monitoriza parámetros de funcionamiento críticos en tiempo real, lo que le permite acceder instantáneamente a la información de los sistemas, en cualquier momento y lugar.

Determina y ejecuta la respuesta correcta a los cambios en los sistemas dinámicos a medida que se producen.

Proporciona beneficios operativos y económicos 24/7/365 para un retorno de la inversión medioambiental (eROI) sin precedentes.

  1. Minimiza el uso de agua y residuos mediante la mejora de la recuperación
  2. Ahorra energía al maximizar la capacidad de producción y minimizar el tiempo de inactividad
  3. Se enfrenta de forma proactiva a diversos retos de calidad del agua para maximizar sus procesos y la calidad de sus productos
  4. Minimiza los costes de mantenimiento mediante el control y la optimización del programa de tratamiento y el aumento potencial de la vida de la membrana al reducirse la frecuencia de limpieza.
  5. Reduce el riesgo de daño accidental por cloro a las membranas mediante la monitorización constante de los cambios en el ORP y la respuesta a picos accidentales.
  6. Recopila datos operativos para el análisis de rendimiento del sistema de OI.
Tecnología 3D TRASAR para membranas

La tecnología 3D TRASAR para membranas, con monitorización proactiva online, control y asistencia, ofrece muchos de los beneficios que ya esperaba de la marca 3D TRASAR. Además, esta solución sube un nivel en el ámbito de las aplicaciones para membranas al aprovechar los análisis y tendencias avanzados realizados por el equipo del Centro de Seguridad del Sistema.