1. Nuestras soluciones
  2. Todo lo que ofrecemos
  3. Tecnología 3D TRASAR para membranas
3DTRASARMembranes

Tecnología 3D TRASAR™ para membranas

Hemos traspasado por mucho los límites tradicionales de rendimiento con el fin de ayudarle a maximizar su producción de ósmosis inversa y a la vez reducir su huella ambiental. La tecnología 3D TRASAR para membranas es una solución integral que hace uso de nuestros mejores programas de automatización y tratamiento para proporcionar resultados que mejoren su balance final.

¿Qué hace la tecnología 3D TRASAR™?

Detecta y monitoriza parámetros de funcionamiento críticos en tiempo real, lo que le permite acceder instantáneamente a la información de los sistemas, en cualquier momento y lugar.

Determina y ejecuta la respuesta correcta a los cambios en los sistemas dinámicos a medida que se producen.

Proporciona beneficios operativos y económicos 24/7/365 para un retorno de la inversión medioambiental (eROI) sin precedentes.

  1. Reduzca los residuos y la utilización del agua mediante el aumento de la recuperación
  2. Ahorra energía al maximizar la capacidad de producción y minimizar el tiempo de inactividad
  3. Se enfrenta de forma proactiva a diversos retos de calidad del agua para maximizar sus procesos y la calidad de sus productos
  4. Minimiza los costes de mantenimiento mediante el control y la optimización del programa de tratamiento y el aumento potencial de la vida de la membrana al reducirse la frecuencia de limpieza.
  5. Reduce el riesgo de daño accidental por cloro a las membranas mediante la monitorización constante de los cambios en el ORP y la respuesta a picos accidentales.
  6. Recopila datos operativos para el análisis de rendimiento del sistema de OI. 
Tecnología 3D TRASAR™ para membranas

La tecnología 3D TRASAR™ para membranas ofrece muchas de las ventajas que ya espera de la marca 3D TRASAR™, con monitoreo proactivo, control y asistencia online. Además, esta solución sube un nivel en el ámbito de las aplicaciones para membranas al aprovechar los análisis y tendencias avanzados realizados por el equipo del Centro de Seguridad del Sistema.