1. Inicio de Nalco Champion
  2. Nuestras soluciones
  3. Todo lo que ofrecemos
  4. Tecnología 3D TRASAR para agua de refrigeración
3DTforCoolingWater

Tecnología 3D TRASAR™ para agua de refrigeración

Los sistemas de refrigeración por agua para refinerías y petroquímicas suponen para el profesional del tratamiento del agua uno de los desafíos más difíciles. La tecnología 3D TRASAR para agua de refrigeración es un innovador paquete de tratamiento diseñado para ofrecer el máximo rendimiento en sostenibilidad, la mejora del rendimiento operativo y la protección de los activos a largo plazo. Nuestra tecnología exclusiva responde de forma constante a los cambios en el funcionamiento del sistema y en la calidad del agua de abastecimiento, reduciendo la corrosión y minimizando pérdidas de agua y energía.

Contáctenos

LLÁMENOS

Ecolab Hispano-Portuguesa, S.L.
Avda. del Baix Llobregat, 3-5
08970 – Sant Joan Despí (Barcelona) Spain

Atención al Cliente
Tel.: +34 902475480 | Fax: +34 902475481

¿Preocupación por la privacidad de los datos? Vea nuestra Política de privacidad.

 

Automatización y control del agua de refrigeración

Su sistema de refrigeración se encuentra en un cambio continuo como reacción a influencias de tipo medioambiental, operativo o mecánico, a menudo cuando no hay nadie supervisando de forma directa. Un simple control manual del tipo "instalar y listo" no puede corregir estos cambios correctamente, poniendo en riesgo su sistema. La tecnología 3D TRASAR™ para agua de refrigeración garantiza la protección de su sistema de refrigeración mientras sus operarios están ocupados, detectando y resolviendo problemas rápidamente y dándole tranquilidad.

La tecnología 3D TRASAR utiliza una monitorización exclusiva en tiempo real, tecnología de control patentada basada en los activos, productos químicos patentados resistentes a la tensión y capacidades de gestión de la información 24/7 que detectan, determinan y aportan mejoras en las incrustaciones, la corrosión y el rendimiento microbiológico de los sistemas de refrigeración.

Debido a que las condiciones variables afectan a diferentes partes del sistema de refrigeración por agua, Nalco Champion lleva a cabo una exhaustiva auditoría de su sistema para la que utiliza un proceso mecánico, operativo y químico (MOC) con el fin de comprender los desajustes y hacer las recomendaciones específicas para lograr sus objetivos operativos.

El MOC es un proceso basado en datos para una mejor comprensión:

  • Mecánica: condiciones operativas del intercambiador de calor
  • Operativa: análisis de variabilidad de los métodos de control actuales
  • Química: modelo por ordenador de los parámetros químicos del agua bajo las condiciones operativas del intercambiador de calor mecánico y la variabilidad operativa

El programa 3D TRASAR™ detecta las variaciones del sistema para luego determinar y producir la dosis correcta del programa. Nalco Champion sigue mejorando la tecnología, convirtiéndola en el estándar de la industria para la monitorización y el control con resultados cuantificables. Además, aúna la accesibilidad web con funciones de facilidad de realización de informes en un paquete fácil de instalar con el fin de proporcionar información en tiempo real al alcance de la mano.

Catálogo de 3D TRASAR para agua de refrigeración

Un tratamiento del agua sostenible es vital para la fiabilidad y rentabilidad de toda refinería o planta petroquímica. Nalco Champion se centra en la comprensión de las tensiones de su sistema y en el diseño de un programa que responda a dichas demandas, lo que da como resultado un funcionamiento fiable y la máxima capacidad de producción.

¿Cómo funciona la tecnología 3D Trasar?

Vea nuestro vídeo para comprobar cómo la tecnología 3D TRASAR para agua de refrigeración puede ayudar a su operativa.