1. Inicio de Nalco Champion
  2. Industrias a las que prestamos servicios
DEPENDABLEPROBLEMSOLVERSPARTNERSjpg

Tecnología líder, especialización esencial, alcance inigualable

Somos Nalco Champion, una compañía de Ecolab. Predecimos, diagnosticamos y resolvemos desafíos complejos en cada una de las partes de la cadena de valor de las operaciones de exploración, producción y transporte de gas y petróleo. Del yacimiento a la refinería, ofrecemos soluciones químicas y servicios in situ mediante la línea global de productos más amplia, optimizada y técnicamente avanzada de la industria.

Industrias a las que prestamos servicios

Nalco Champion Oil & Gas Midstream
Petróleo y gas "midstream"

Nuestro personal experto en ductos, con certificaciones NACE y OQ, se compromete a ayudar a nuestros clientes a mantener la integridad de su infraestructura de transporte de gas y petróleo.

Mediante nuestro personal comprometido, equipos y tecnología, proporcionamos soporte a la integridad de activos para más de 10.000 millas (16,000 km) de tuberías de clientes de toda Norteamérica. Realizamos modelos de flujo de gas y líquidos, corrosión, hidratos y sistemas de información geográfica (SIG) antes de implementar las soluciones necesarias, incluidas la prueba hidrostática y el decapado.

 Mercados a los que prestamos servicios:

  • Procesamiento de gas
  • Oleoductos
Nalco Champion Energy Exploration & Production
Exploración y producción de energía

Proporcionamos programas y servicios químicos seguros y sostenibles para maximizar la producción, optimizar el uso del agua y superar desafíos complejos en los frentes energéticos más duros del mundo.

El mantenimiento de la integridad de los activos, un flujo garantizado sin interrupciones, la maximización de la producción y la gestión del agua son vitales para el éxito de nuestros clientes. Mediante asociaciones de largo plazo, resolvemos los desafíos que afectan a la producción y a la rentabilidad de los activos .

Mercados a los que prestamos servicios:

  • Producción convencional
  • Aguas profundas y aguas ultraprofundas
  • Petróleo pesado
  • Arenas bituminosas
  • Esquisto
  • Ártico

 


Un enfoque responsable

Nuestro objetivo es ser un gestor responsable de los recursos y procesos necesarios para dirigir nuestro negocio. Nuestras políticas globales de sostenibilidad, salud, medioambiente y seguridad cumplen con sus respectivas normativas, tanto nacionales como internacionales, y reflejan nuestro compromiso con nuestros empleados, clientes y comunidades a nivel mundial.