1. Inicio de Nalco Champion
  2. Acerca de
  3. Nuestros negocios

Nuestros negocios

Del yacimiento a la refinería, nuestros negocios resuelven los desafíos energéticos más duros. Y, aunque cambie el nombre en el camión, herramienta o uniforme, las personas de Nalco Champion, Quantum Technical Services, UltraFab y WellChem Technologies están unidas en nuestro compromiso de ofrecer la experiencia consistente que exigen los líderes mundiales de la energía.

Nalco Champion

Nalco Champion, una compañía de Ecolab, ofrece programas y servicios químicos seguros y sostenibles para operaciones de exploración, producción y transporte de gas y petróleo ascendentes e intermedias, de refinería y petroquímicas. Mediante la resolución de problemas en sus instalaciones y la aplicación de tecnologías innovadoras, maximizamos la producción, optimizamos el uso del agua y superamos desafíos complejos en los frentes energéticos más duros del mundo.

Quantum Technical Services

Quantum Technical Services ofrece servicios de diagnóstico, resolución de problemas y asesoramiento al mercado industrial.

Ultrafab

UltraFab diseña y fabrica sistemas de prevención del H2S compactos, modulares, diseñados a medida y automatizados para garantizar un tratamiento eficaz sin costosas sobredosis de productos químicos.