Nuestros negocios

Del yacimiento a la refinería, nuestros negocios resuelven los desafíos energéticos más duros. Y, aunque cambie el nombre en el camión, herramienta o uniforme, las personas de Nalco Champion, Quantum Technical Services, UltraFab y WellChem Technologies están unidas en nuestro compromiso de ofrecer la experiencia consistente que exigen los líderes mundiales de la energía.

  1. Inicio de Nalco Champion
  2. Acerca de
  3. Nuestros negocios

Contáctenos

LLÁMENOS

Sede global de Nalco Champion
11177 S. Stadium Drive
Sugar Land, TX 77478

Atención al Cliente de Nalco Champion
Teléfono: 1-877-288-3512
Fax: 1-877-288-3513 
Email: nes.keyaccounts.na@nalco.com

Para solicitar más información acerca de los productos y servicios de Nalco Champion, rellene el formulario y un representante de Nalco Champion se pondrá en contacto con usted. Para consultas sobre ofertas de empleo, consulte la sección de empleos.

Para solicitar información adicional sobre los productos y servicios de Nalco Champion, simplemente rellene el formulario que aparece a continuación y un representante de Nalco Champion se pondrá en contacto con usted. Para consultas sobre ofertas de empleo, consulte la sección de empleos.

Contacto
Máx. 255 caracteres

¿Preocupación por la privacidad de los datos? Vea nuestra Política de privacidad.

 

Nalco Champion

Nalco Champion, una compañía de Ecolab, ofrece programas y servicios químicos seguros y sostenibles para operaciones de exploración, producción y transporte de gas y petróleo ascendentes e intermedias, de refinería y petroquímicas. Mediante la resolución de problemas en sus instalaciones y la aplicación de tecnologías innovadoras, maximizamos la producción, optimizamos el uso del agua y superamos desafíos complejos en los frentes energéticos más duros del mundo.

Quantum Technical Services

Quantum Technical Services ofrece servicios de diagnóstico, resolución de problemas y asesoramiento al mercado industrial.

Ultrafab

UltraFab diseña y fabrica sistemas de prevención del H2S compactos, modulares, diseñados a medida y automatizados para garantizar un tratamiento eficaz sin costosas sobredosis de productos químicos.

Fabtech
El 5 de febrero de 2018, Ecolab vendió FabTech a Dragon Products, LTD.