Taking Energy Further™

Nalco Champion, una compañía de Ecolab, ofrece programas y servicios químicos seguros y sostenibles para operaciones de exploración, producción y transporte de gas y petróleo ascendentes e intermedias, de refinería y petroquímicas. Mediante la resolución de problemas en sus instalaciones y la aplicación de tecnologías innovadoras, maximizamos la producción, optimizamos el uso del agua y superamos desafíos complejos en los frentes energéticos más duros del mundo.

 

1LeadingTechnology
Tecnología líder

Una amplia cartera de productos y aplicaciones tecnológicas líderes en la industria.

2EssentialExpertise
Especialización esencial

Especialización e iniciativa para ayudarle a abordar las necesidades mundiales de energía.

3UnmatchedReach
Alcance inigualable

Un alcance mundial sin parangón, proporcionando un servicio personalizado excepcional.

Donde nos necesita,
cuando nos necesita.

Ofrecemos especialización y apoyo específicos y con valor añadido local en productos químicos a las operaciones de industrias de gas y petróleo ascendentes e intermedias y refinerías y petroquímicas. Gracias a nuestra infraestructura a nivel mundial, podemos ofrecer, y ofrecemos, dicha especialización y apoyo ahí donde sea necesario.

título

Acerca de Nalco Champion

8000

Empleados

4000

Ingenieros de Ventas y servicios

1800

Especialistas en la cadena de suministro

160

Países a los que prestamos servicios

SEGURIDAD Y SOSTENIBILIDAD

Somos una organización "cero daños", con el compromiso de lograr cero accidentes, cero incidencias y cero emisiones ambientales. Proteger el medioambiente y la salud y seguridad de nuestros empleados, clientes y comunidades donde vivimos y trabajamos se encuentran entre nuestras principales prioridades.

EXPERIENCIA E INNOVACIÓN

A medida que la industria energética avanza hacia fronteras mundiales más duras e inusuales, Nalco Champion resuelve sus desafíos más complejos. Nuestra red mundial de recursos en I + D+ I y la experiencia y visión de futuro de los mejores científicos e investigadores están transformando la industria del gas y el petróleo.