1. Inicio
  2. Experiencia e innovación
  3. Alimentos seguros

Los alimentos seguros son esenciales para la vida

¿Por qué es importante la seguridad alimentaria?

Hoy día, la cadena de suministro de alimentos traspasa océanos y fronteras. A medida que se va extendiendo y complicando, aumenta la necesidad de la adecuada desinfección alimentaria y de la prevención de las enfermedades provocadas por los alimentos. Con el fin de garantizar la seguridad alimentaria, las empresas de todo el mundo aspiran a implementar soluciones del campo a la mesa. Ecolab puede ayudarles a encontrar las correctas.

Producción de alimentos seguros

Ecolab respalda el compromiso de sus clientes con la seguridad alimentaria ofreciendo productos, servicios y experiencia para eliminar patógenos de origen alimentario, mejorar la limpieza y desinfección de los alimentos y mantener su seguridad en plantas de procesamiento, restaurantes e instalaciones de servicios de alimentación y empresas de comercio de alimentación.

Tecnologías innovadoras de seguridad alimentaria

Nuestras innovadoras soluciones de seguridad alimentaria posibilitan que nuestros clientes sean más estratégicos y proactivos al utilizar el monitoreo de datos y perspectivas aplicables en tiempo real para la protección contra los retos de saneamiento alimentario, mejorando la calidad del producto y acelerando la operativa al mismo tiempo.

 

High Quality and Safe Fruit in Boxes

Historias de éxito en seguridad alimentaria

Descubra cómo se asocia Ecolab con clientes de la industria alimentaria en la prevención de enfermedades provocadas por los alimentos con nuestras tecnologías de seguridad alimentaria y desinfección.

Our search returned no results.

Innovaciones en seguridad alimentaria

Explore nuestras tecnologías e innovaciones de seguridad alimentaria que ayudarán a su organización a gestionar los riesgos de seguridad alimentaria y a resolver sus necesidades de desinfección.

Our search returned no results.

Perspectivas sobre seguridad alimentaria

Obtenga más información de nuestros expertos y líderes acerca de cómo aborda Ecolab los problemas de seguridad alimentaria actuales y futuros de su industria.

Our search returned no results.

 

Protegiendo la cadena de suministro de alimentos del campo a la mesa

food supply chain diagram

En Ecolab nos especializamos en muchos puntos a lo largo de la cadena de suministro de alimentos (del campo al plato) en una amplia variedad de industrias. Nuestros servicios de seguridad alimentaria y desinfección mantienen a nuestros clientes a salvo de enfermedades producidas por alimentos, desde las plantas donde se producen los alimentos a los supermercados y restaurantes donde se compran y consumen. Nuestro objetivo es desarrollar una relación fuerte y duradera, construida sobre la base de la confianza y la especialización, para mejorar su reputación en seguridad alimentaria.

Más información sobre cómo nos asociamos con su sector a continuación.

FoodBevProcessing
Food & Beverage Processing

No hay nada más esencial que el suministro de alimentos del mundo. Y nuestro hambre de encontrar mejores soluciones para la elaboración de alimentos es insaciable. Podemos ayudarle a optimizar cada uno de los aspectos de su funcionamiento de elaboración de alimentos y bebidas y ofrecerle mejoras cuantificables del rendimiento operativo, la sostenibilidad de la planta y la seguridad del producto.

Appleandgrapesicon
Comercios de alimentación

Nuestra especialización en la industria del comercio de alimentación se cimenta sobre la mejora de la experiencia del cliente mediante soluciones exhaustivas de seguridad alimentaria, control de calidad y limpieza y desinfección en las operaciones. Nuestras soluciones en comercios de alimentación ayudan a los supermercados, almacenes e hipermercados a garantizar una limpieza exhaustiva, además de simplificar enormemente el proceso de limpieza y de proporcionarles ahorros en sus resultados finales mediante la reducción del uso de mano de obra, agua y energía.

diningseticonwithwineglass
Servicio de alimentación

Nuestros clientes de restaurantes necesitan formas de garantizar que sus verduras, fruta, hielo y otros productos alimentarios no hagan enfermar a las personas. Nuestros programas garantizan la satisfacción de los clientes y mejoran su marca a través de soluciones que protegen la seguridad alimentaria, mejoran la eficiencia y proporcionan una limpieza excepcional en todo su servicio de alimentación.

food pest elimination
Pest Elimination

Nos comprometemos a lograr un estándar más alto. Ecolab va más allá del control de plagas y emplea a diario su experiencia para resolver los desafíos más complejos de la industria relacionados con las plagas. Gracias a nuestro personal con carácter proactivo y a nuestro espíritu innovador, le protegemos en la actualidad y además nos adelantamos con nuevas y mejores soluciones para protegerle en el futuro.

Soluciones de seguridad alimentaria

Descubra cómo nuestras soluciones de seguridad alimentaria ayudan a nuestros clientes a eliminar plagas, reducir el consumo de agua, mejorar la desinfección de los alimentos y garantizar la seguridad alimentaria en todas las industrias.

Our search returned no results.