1. Inicio
  2. Experiencia e innovación
  3. Entornos saludables

Haciendo que los entornos saludables sean más sostenibles.

La importancia de la salud y seguridad ambiental

Los clientes exigen entornos limpios y saludables Ayudamos a nuestros clientes a garantizar la salud y seguridad ambiental en todo tipo de industrias: desde la satisfacción del cliente en hoteles a la seguridad del paciente en hospitales y residencias geriátricas. Centrados en la limpieza ambiental, llevamos nuestras soluciones a superar los resultados de rendimiento para hacer más sostenibles los entornos saludables. Ya sea proporcionando soluciones de desinfección para la producción y preparación de alimentos, desinfectantes que ayuden a reducir el riesgo de infecciones intrahospitalarias en la asistencia sanitaria o soluciones de purificación para la reutilización del agua, ayudamos a nuestros clientes a ofrecer experiencias excepcionales al tiempo que reducen gastos, aumentan la seguridad de sus empleados y mejoran la sostenibilidad en su centro de asistencia y sus procesos de servicios alimentarios.

Mejoramos la limpieza ambiental para la protección de pacientes, clientes y empleados

Ecolab ofrece una diversidad de soluciones de limpieza ambiental e información basada en datos para ayudar a los clientes a dirigir sus operaciones con limpieza, seguridad, eficiencia y sostenibilidad en hospitales, hoteles, restaurantes, centros educativos y otras instalaciones institucionales.

Innovaciones en entornos saludables

Ecolab utiliza tecnologías innovadoras para ayudar a sus clientes a lograr sus objetivos de limpieza ambiental. En 2017, ayudamos a lavar 40 mil millones de manos, 150 mil millones de platos 110 millones de cargas de lavandería y ayudamos a limpiar más de 800 millones de habitaciones de hotel y 6 millones de habitaciones en hospitales y residencias geriátricas.

 

limpioseguroysaludable

Historias de éxito en entornos saludables

Descubra cómo se asocia Ecolab con clientes para ofrecer programas de limpieza ambiental con el fin de ayudar a garantizar entornos saludables para la protección de clientes, pacientes y empleados.

Our search returned no results.

Innovaciones en entornos saludables

Más información acerca de los innovadores programas y productos de Ecolab que ayudan a los clientes a abordar los problemas de limpieza ambiental.

Our search returned no results.

Recursos en entornos saludables

Consulte nuestros recursos y literatura sobre temas de limpieza ambiental.
Gripe aviar
Controlar los patógenos ambientales que provocan enfermedades

Más información sobre las bacterias y los virus que pueden provocar enfermedades. Esta detallada hoja de datos ofrece información general sobre cada riesgo microbiano, los síntomas que produce y la forma en la que se transmite y se controla.

Expertos en entornos saludables
Expertos en entornos saludables

Nuestro equipo de I+D reúne la especialización de microbiólogos, químicos, entomólogos y más.

Nexa Hand Sanitizing Station Prevents HAIs
Prevención de infecciones relacionadas con la asistencia sanitaria

Los estudios demuestran que el entorno desempeña un papel directo en la transmisión de infecciones relacionadas con la asistencia sanitaria. Nuestro enfoque integral sobre la limpieza ambiental incluye formación, herramientas, monitorización objetiva e informes en tiempo real para provocar un cambio positivo en el comportamiento del personal.

Vídeos sobre entornos saludables

Vea los vídeos que muestran los innovadores programas de Ecolab para ayudar a los clientes a abordar los problemas de limpieza ambiental.
Programas para asistencia sanitaria de Ecolab

Los programas para asistencia sanitaria de Ecolab abordan problemas de vital importancia que afectan a resultados relacionados con los pacientes y con el balance de su hospital. Nuestros programas le ayudarán a optimizar la atención al paciente, mejorarán la eficiencia del hospital, aumentarán la satisfacción de pacientes y personal y ayudarán a su hospital a crearse una reputación en los mercados en los que tenga presencia.

Monitoreo para el cumplimiento de limpieza de manos de Ecolab

El sistema de monitoreo para el cumplimiento de Ecolab, que forma parte de nuestro completo programa de limpieza de manos, ayuda a su hospital a monitorear con precisión la limpieza de manos con el fin de fomentar el cambio positivo. A medida que aumenta el cumplimiento en la limpieza de manos, disminuye el riesgo de infecciones intrahospitalarias (HAI) y mejoran los resultados relacionados con los pacientes.

Soluciones para entornos saludables

Descubra cómo las soluciones de limpieza ambiental de Ecolab crean un entorno limpio para fomentar mejores tasas de cumplimiento con la normativa y entornos más saludables y seguros para los clientes.

Our search returned no results.