Susan Nie

Susan es la directora de Seguridad Alimentaria de Ecolab para las regiones de Gran China y Asia-Pacífico. Ofrece su asesoría y experiencia técnica en cuestiones de seguridad alimentaria a clientes internos y externos, detectando y siguiendo cualquier tendencia incipiente en seguridad alimentaria y las nuevas estrategias de control.

 

Más sobre Susan Nie

Susan Nie es la directora de Seguridad Alimentaria de Ecolab para las regiones de Gran China y Asia-Pacífico.  Ofrece su asesoría y experiencia técnica en cuestiones de seguridad alimentaria a clientes internos y externos, detectando y siguiendo cualquier tendencia incipiente en seguridad alimentaria y las nuevas estrategias de control.

Antes de unirse a Ecolab, toda la vida profesional de Susan había transcurrido en puestos de gestión de calidad y seguridad alimentaria.  Fue directora de seguridad del producto y cumplimiento con las regulaciones en Amcor Flexibles.  También había dirigido con anterioridad un equipo en el negocio institucional de Ecolab en China durante más de 5 años y sentado unas bases muy sólidas en cuanto a auditoría, formación y asesoría sobre seguridad alimentaria para la industria de los servicios de alimentación. Entre otros trabajos anteriores, desempeñó cargos en Carrefour China, Victoria Classics Inc. y Gillette, tanto en China como en EE. UU. 

 Es graduada en ciencias en la rama de Ingeniería Química por la East China University of Science and Technology y tiene un máster MBA por la Universidad Estatal de Nueva York en EE. UU.