Mandy Sedlak, RS/REHS

Mandy Sedlak es responsable de la respuesta del Departamento de Salud, la respuesta a las enfermedades producidas por los alimentos, la interpretación del código alimentario y la educación y recomendaciones para ayudar a los clientes a adoptar las mejores prácticas y mitigar los riesgos en las operaciones cotidianas.
  1. Inicio
  2. Experiencia e innovación
  3. Expertos
  4. Expertos en seguridad alimentaria y sanidad pública
  5. Mandy Sedlak

Mandy Sedlak, RS/REHS
Directora de seguridad alimentaria y salud pública en EcoSure

Mandy es la directora de Seguridad Alimentaria y Salud Pública de EcoSure, una división de Ecolab, responsable de la respuesta del Departamento de Salud, la respuesta a las enfermedades producidas por los alimentos y la interpretación de códigos de alimentos, y ofrece educación y recomendaciones para ayudar a los clientes a adoptar mejores prácticas y mitigar los riesgos en las operaciones cotidianas.

Mandy posee más de 20 años de experiencia en seguridad alimentaria y gestión de la garantía de calidad con las principales marcas de servicios de alimentación. Mandy también es miembro de organizaciones de seguridad alimentaria, como la National Environmental Health Association (NEHA), la Minnesota Environmental Health Association (MEHA) y la Minnesota Food Safety Partnership. Mandy se licenció en Nutrición en la Universidad de Dakota del Norte.