Dr_Anna

Anna Starobin, Médico

La Dra. Anna Starobin es responsable de seguridad alimentaria, pruebas ambientales, evaluación de equipos, prevención de brotes y recuperación, reglamentación, desarrollo de productos e investigación para los clientes de servicio rápido y comercios de alimentación de Ecolab en EE. U.U y el resto del mundo.
  1. Inicio
  2. Experiencia e innovación
  3. Expertos
  4. Expertos en seguridad alimentaria y sanidad pública
  5. Anna Starobin

Anna Starobin, Médico

Anna es una profesional certificada en seguridad alimentaria, formada en prevención de enfermedades y epidemiología. Anna se unió a Ecolab en 1991, y ha dirigido el grupo de microbiología durante más de 20 años. Sus responsabilidades comprenden la seguridad alimentaria, las pruebas ambientales, la evaluación de equipos, la prevención de brotes y la recuperación, la reglamentación, el desarrollo de productos y la investigación para clientes de servicio rápido y comercios de alimentación de Ecolab en EE. UU. y el resto del mundo.

Anna inició su carrera en una estación epidemiológica en Rusia, controlando y haciendo cumplir la seguridad alimentaria en organizaciones de niños y adolescentes. Posteriormente trabajó en el ámbito hospitalario como microbióloga clínica con énfasis en la resistencia a los antibióticos y las infecciones adquiridas en los hospitales.

La Dra. Starobin es autora de diversas publicaciones y patentes. Participa activamente en el trabajo de seguridad alimentaria de la industria. Imparte charlas de seguridad alimentaria sobre temas como la limpieza y el saneamiento, el diseño de equipos, el cuidado de las manos, las pruebas ambientales y la prevención de brotes y la recuperación en EE. UU. y el resto del mundo.