Tecnologías químicas de estado sólido

En el año 1981, introdujimos la química de estado sólido para lavavajillas, lo cual estableció nuevas pautas en cuanto a control, seguridad, comodidad y menor coste por uso. Nuestros sólidos proporcionan un rendimiento superior al tiempo que reducen los costes de empaquetado, transporte y almacenamiento, además de la utilización de agua y energía. También mejoran la seguridad de los trabajadores, reducen los derrames y garantizan una dosificación y una dilución adecuadas. Hemos extendido esta tecnología a otros mercados, y hoy ofrecemos la tecnología de sólidos para lavandería, procesamiento de alimentos, lácteos, asistencia sanitaria y agua de refrigeración.

  1. Inicio
  2. Experiencia e innovación
  3. Tecnologías clave
  4. Tecnologías químicas de estado sólido

Contacto con Atención al Cliente

Llámenos

Ecolab Hispano-Portuguesa, S.L.
Avda. del Baix Llobregat, 3-5
08970 – Sant Joan Despí (Barcelona)

Tel.: +34 902475480 | Fax: +34 902475481

Cuéntenos algo sobre usted
¿Dónde se encuentra?
¿Cómo podemos contactar con usted?
¿En qué podemos ayudarle?

¿Preocupación por la privacidad de los datos? Vea nuestra Política de privacidad.

 

SolidSenseAllPurposeSC
Kay® SolidsenseTM
La próxima generación de productos de limpieza y saneamiento KAY® está diseñada para generar un mayor impacto en el funcionamiento de su tienda y un menor impacto en el medioambiente. Al encoger el tamaño del envase y reducir los requerimientos de agua durante el proceso de producción, SolidSense reduce el consumo de recursos naturales y minimiza el impacto en los vertederos. Al mismo tiempo, seguimos proporcionando el nivel de rendimiento de limpieza que nuestros clientes esperan.
3dtrasarsolid
Programa para agua de refrigeración sólida 3D TRASAR™

Nalco está reinventando el modo en que se gestiona el agua con nuestra nueva solución para la gestión del agua de refrigeración lista para su uso: el programa para agua de refrigeración sólida 3D TRASAR. Sus beneficios incluyen:

  • Una menor huella ecológica
  • Mayor seguridad
  • Tranquilidad 24/7/365
  • Mejora de la sostenibilidad