Tenemos un largo historial de innovaciones disruptivas que han dado como resultados tecnologías que cambian las reglas del juego. Invertimos cientos de millones de dólares al año en investigación y desarrollo para presentar programas y productos que no solamente cumplen con las normativas reguladoras y gubernamentales, sino que también aumentan la seguridad y reducen el impacto ambiental. Nuestras tecnologías medulares han sido desarrolladas y ampliadas como respuesta directa a las cambiantes necesidades de nuestros clientes.
Como líder global en tecnologías para el tratamiento del agua durante más de 80 años, tenemos la especialización necesaria para reinventar la forma en la que nuestros clientes gestionan el agua.
Contamos con una amplia especialización en antimicrobianos y la hemos utilizado para desarrollar innovadoras tecnologías a base de peroxiácidos para la desinfección de superficies duras, el tratamiento de carnes y aves, el procesamiento de frutas y verduras, el envasado aséptico y la fabricación de papel y textiles.