Nuestra visión para el agua limpia

Se espera que la demanda de agua dulce sobrepase la oferta en un 40 por ciento a lo largo de las próximas dos décadas. Esto hace que los negocios se vean obligados a replantearse urgentemente su gestión del agua, tanto por su propio bien como por el de sus clientes y comunidades. Para afrontar estos desafíos, las empresas de todo el mundo se están marcando unos objetivos muy ambiciosos con respecto al agua y en Ecolab nos encargamos de que puedan cumplirlos.

Ecolab ayuda a los clientes a hacer más usando menos agua. Esto se consigue mejorando sus procesos de calentamiento y enfriamiento, el procesamiento industrial, el tratamiento de aguas residuales y los procesos de limpieza y desinfección.

Ecolab utiliza tecnologías innovadoras, datos y monitorización en tiempo real, herramientas de software para la gestión del agua, servicios y composiciones químicas para ayudar a los clientes a usar menos agua, reutilizarla y reciclarla, gestionarla para incrementar el rendimiento operativo y reducir los costes de funcionamiento, tratarla para que cumpla la normativa medioambiental de vertidos y para su uso en procesos de seguridad y salud, así como para proteger y ampliar la vida del activo.

 

Contacto con Atención al Cliente

Llámenos

Ecolab Hispano-Portuguesa, S.L.
Avda. del Baix Llobregat, 3-5
08970 – Sant Joan Despí (Barcelona)

Tel.: +34 902475480 | Fax: +34 902475481

Cuéntenos algo sobre usted
¿Dónde se encuentra?
¿Cómo podemos contactar con usted?
¿En qué podemos ayudarle?

¿Preocupación por la privacidad de los datos? Vea nuestra Política de privacidad.

 

Historias de éxito de agua limpia con los clientes

Our search returned no results.

Innovaciones destacadas en agua limpia

Our search returned no results.

Recursos para el agua limpia

WRMdotcomfeature
Water Risk Monetizer

El Water Risk Monetizer ofrece información práctica para ayudar a las empresas a entender y cuantificar los riesgos relacionados con el agua en términos financieros.

emiliotenuta2014
Expertos de Ecolab

Nuestros expertos en agua ayudan a desarrollar soluciones de seguridad y éxito en cada uno de nuestros negocios para llegar a clientes a nivel mundial.

eROIpng01
VALOR AÑADIDO EXPONENCIAL

Nuestras soluciones ayudan a los clientes a conseguir sus ambiciosos objetivos empresariales y medioambientales. El cambio permanente es más rápido cuando hay un ajuste entre los beneficios ambientales y los económicos.

Waterswirling
La gestión del riesgo de legionela

El agua no es estéril. Puede albergar bacterias como la legionela, que provoca enfermedades graves e incluso la muerte. Los últimos brotes nos han enseñado que la legionela no es endémica de ninguna zona geográfica y que ninguna industria está libre de brotes.

Water University

Nalco Water ha creado un programa integral con una amplia gama de recursos educativos, como formación online y prácticas para operarios, en un nuevo entorno didáctico de última generación en nuestro campus de Naperville.

AguaGoteando
Consejos para el ahorro de agua para servicios de alojamiento y alimentación

Servicios e innovación para ayudarle a ahorrar agua

Todos los aspectos de funcionamiento se optimizan mientras usted trabaja en la reducción del uso de agua y fomenta la satisfacción de los huéspedes. Nuestra dedicación al servicio significa que siempre le ayudaremos a utilizar nuestros productos para que logre sus objetivos de sotenibilidad y la fidelización de sus clientes.

Galería de vídeos

Agua limpia para las generaciones futuras

Vea en el vídeo a John Holden, de la serie de redifusión "Earth" del Discovery Channel, en su visita a Naperville, Illinois, para investigar la forma en que Nalco Water ayuda a las empresas a ahorrar agua para el planeta.

Los valores de Ecolab en la práctica

Para la mayoría de los alumnos, el material escolar consta de una mochila, algunos lápices y unos cuadernos. En un colegio de Cebu, Filipinas, cada alumno tiene que llevar un galón de agua a clase todos los días. Jimmy Espos, uno de los ingenieros de Nalco Water, no creía que el acceso al agua fuera algo de lo que tenían que preocuparse los alumnos, así que encontró la solución.

Nuestros objetivos para agua limpia

GotaDeAguaGrande
Reducimos nuestra propia huella de agua

Nos comprometemos a reducir el uso de agua en nuestras propias operaciones. Hemos ahorrado millones de galones de agua en nuestras instalaciones mediante la implementación de un innovador programa diseñado para ahorrar agua, energía y aguas residuales a la vez que prolonga la vida de los equipos.

Nuestras soluciones de agua limpia

Más información acerca de cómo ayudamos a nuestros clientes a utilizar menos agua, a reutilizarla y reciclarla, a gestionar el agua para aumentar el rendimiento operativo y reducir los gastos operativos, a tratar el agua para cumplir con la normativa de vertido medioambiental, a utilizar el tratamiento de agua para la salud y la seguridad y a proteger y alargar la vida de los activos.

Our search returned no results.