1. Inicio
  2. Experiencia e innovación
  3. Energía abundante

Apoyamos la producción de energía innovadora y sostenible

¿Por qué es importante el ahorro y la producción de energía?

Se estima que la demanda mundial de energía aumente en un 30 por ciento en las próximas dos décadas. Debido a este aumento de la demanda, las empresas deberán hacer un uso más eficiente de la energía con el fin de preservar los recursos limitados y mejorar el rendimiento operativo reduciendo los costes. Ecolab utiliza soluciones y servicios innovadores para la energía con una visión global (ahorro de energía, eficiencia y resultados finales) para ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos energéticos.

Mejoramos el rendimiento energético industrial

Trabajamos para mejorar el rendimiento energético en empresas que afrontan retos complejos de gestión energética industrial, desde hoteles a yacimientos petrolíferos. Nuestro negocio de servicios energéticos proporciona las soluciones más integrales, optimizadas y técnicamente avanzadas de la industria para el procesamiento, producción y soluciones de tratamiento del agua para las industrias del petróleo y petroquímica upstream y downstream a nivel mundial. En 2017, ayudamos a los clientes a ahorrar 12 billones de BTU de energía, a generar el 20% de la energía mundial y a reducir la huella de agua y energía del 40% de la producción de petróleo mundial. Además, estamos ayudando a la mayor cadena de hoteles del mundo a lograr sus ambiciosos objetivos de sostenibilidad, incluida la reducción de la intensidad de carbono en un 30 por ciento.

Tecnologías de energía innovadoras

Nuestras innovadoras tecnologías para la energía proporcionan monitoreo continuo y respuesta inmediata a los cambios en el sistema, mejorando la fiabilidad y el rendimiento del mismo, reduciendo enormemente el uso del agua y aumentando el rendimiento energético.

 

Team supporting abundant energy

Historias de éxito con soluciones para la energía

Lea algunos relatos sobre cómo nuestros servicios y soluciones innovadores para el ahorro de energía han ayudado a las empresas a mejorar la gestión de la energía industrial en la reducción de gastos, los tiempos de producción y los residuos.

Our search returned no results.

Soluciones innovadoras de energía

Descubra nuestras soluciones innovadoras para la energía, que ayudan a las empresas a producir más energía con eficiencia o a ahorrar energía, lo que se plasma en una operativa más sostenible. 

Our search returned no results.

Vídeos de tecnologías de energía

Vea los vídeos sobre el futuro de la innovación en energía y cómo resolvemos retos complejos en los países más difíciles del mundo.

Taking Energy Further™

Nalco Champion ofrece productos químicos, servicios y tecnologías especializados para ayudar a optimizar las operaciones upstream, midstream y downstream de petróleo y gas y compartimos el compromiso inquebrantable de ayudarle a alcanzar sus objetivos. Nos guiamos por nuestros valores: el cumplimiento de objetivos, hacer lo correcto, superarnos a nosotros mismos, trabajar conjuntamente y marcar la diferencia, siempre pensando en la seguridad.

Refined Knowledge con ECOLAB3D™

Refined Knowledge con ECOLAB3D™ consiste en la integración de fuentes de datos en un único sitio seguro, lo que le proporciona una visibilidad sin precedentes de su refinería y operaciones petroquímicas.

Soluciones innovadoras de energía

Descubra cómo nuestras soluciones sostenibles de tecnología energética ayudan a las empresas a resolver retos complejos de gestión de la energía industrial, desde tuberías y calderas industriales a lavanderías y lavavajillas.

Our search returned no results.