1. Inicio
  2. Interclean 2020

Interclean 2020

Ámsterdam

|

LUGAR: Centro de Congresos RAI de Ámsterdam, pabellón 1 stand 01.131

Del  12 al 15 de mayo de 2020 el Centro de Congresos RAI de Ámsterdam acogerá Interclean, la feria sobre el cuidado de instalaciones más importante de Europa, que reúne a los principales profesionales de la limpieza del mundo. Interclean es un nombre conocido entre las empresas de servicios,  distribuidores y profesionales de la limpieza, que crece año tras año y que atrae visitantes procedentes de todo el mundo.

Ecolab estará presente una vez más exponiendo sus innovaciones, productos y soluciones de limpieza para profesionales de la limpieza de edificios, lo que ayuda a conseguir agua limpia, alimentos seguros, energía abundante y entornos saludables.

Para confirmar su asistencia a la feria, haga clic en el botón más abajo. Estaremos encantados de recibirle en nuestro stand y de saber cómo podemos ayudarle a optimizar su sistema de limpieza.

Image of Interclean and Ecolab logo on blue background

Buscamos soluciones a los
mayores desafíos del mundo

pillars_water Agua limpia pillars_food alimentos seguros pillars_energy energía abundante pillars_environment entornos saludables

Optimice su sistema de limpieza con Ecolab

MAXX2_550x310
Limpieza de superficies con MAXX2

La gama de productos de limpieza MAXX2 tiene en cuenta todos los retos clave a los que se enfrenta en el cuidado de las instalaciones y mejora la seguridad de su mayor inversión y activo: su equipo.

Washing hands under faucet
Lavado de manos con Nexa

El lavado de las manos es una de las principales defensas para ayudar a prevenir la propagación de infecciones y enfermedades alimentarias, manteniendo la salud de empleados, clientes y entorno.

Impact that Matters product sustainability image
La importancia del impacto

En Ecolab, la sostenibilidad forma parte integral de todo lo que hacemos. Ayudamos a las empresas de todo el mundo a lograr resultados excepcionales minimizando el impacto social y medioambiental.

550x310_Dashboardreporting
DESCUBRA CÓMO PUEDE AYUDAR ECOLAB

Ecolab es un socio de confianza a escala mundial. Protegemos los lugares en los que las personas comen, duermen, trabajan, juegan y convalecen.

Ofrecemos una variedad de soluciones específicamente diseñadas para ayudarle a ofrecer el mejor tipo de limpieza para su negocio. Si está buscando ayuda en este campo, le instamos a que se dirija a su representante de ventas y servicios de Ecolab.

Soluciones de limpieza relacionadas

Our search returned no results.