TimMulhere_re_2013

Timothy P. Mulhere

Timothy Mulhere es vicepresidente ejecutivo y presidente de Eficiencia empresarial a nivel mundial de Ecolab Inc.
  1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Liderazgo
  4. Tim Mulhere

Contáctenos

Llámenos

Ecolab Hispano-Portuguesa, S.L.
Avda. del Baix Llobregat, 3-5
08970 – Sant Joan Despí (Barcelona)

Tel.: +34 902475480 | Fax: +34 902475481

Cuéntenos algo sobre usted
¿Dónde se encuentra?
¿Cómo podemos contactar con usted?
¿En qué podemos ayudarle?

¿Preocupación por la privacidad de los datos? Vea nuestra Política de privacidad.

 

Timothy Mulhere es vicepresidente ejecutivo y presidente de Eficiencia empresarial a nivel mundial de Ecolab Inc., líder mundial en tecnologías y servicios del agua, limpieza y energía que protegen a las personas y los recursos vitales.

Anteriormente, Mulhere ocupó el cargo de vicepresidente ejecutivo y presidente de Regiones. En este puesto, trabajaba para garantizar una eficiente ejecución de las estrategias globales a nivel local, un buen rendimiento de las operaciones a nivel local y regional, y un desarrollo continuo de los esfuerzos de integración globales de la empresa.

Anteriormente, Mulhere ocupó el cargo de vicepresidente ejecutivo y presidente de Servicios de agua y procesos a nivel mundial, que opera como Nalco Water. También ha sido vicepresidente ejecutivo y presidente de Asistencia sanitaria a nivel mundial y vicepresidente sénior y director general de Alimentos y bebidas para Norteamérica. Mulhere también ha ocupado otros puestos importantes a nivel ejecutivo en los negocios de Ecolab relacionados con la asistencia sanitaria y los productos profesionales.

Antes de trabajar en Ecolab, Mulhere fue vicepresidente y gerente de negocios a nivel mundial de productos refinados para Witco Corporation. Formó parte de la junta directiva de la Asociación Nacional de Refinadores de Petróleo y de Witco BV. Durante su etapa en Witco, también ocupó numerosos puestos en ventas y marketing para el negocio de los productos refinados.

Actualmente, Mulhere forma parte de la junta directiva del American Chemistry Council (ACC). El ACC ha sido reconocido como líder a la hora de fomentar el cambio más integral en cuanto a políticas de energía de los últimos 25 años. También ocupa un puesto en la junta directiva del Club de Ejecutivos de Chicago. Fundado en 1911, el club facilita el desarrollo de relaciones estratégicas, el intercambio intelectual y el desarrollo de futuros líderes.

Anteriormente, Mulhere ocupó un cargo durante ocho años en el consejo de rectores de la Compañía de Teatro para Niños de Minneapolis. También formó parte de la junta directiva de University Enterprise Laboratories, Inc.

Mulhere se graduó summa cum laude en Pace University, con una licenciatura en Química con Matemáticas como materia secundaria.