Jill Wyant Ecolab

Jill Wyant

Jill Wyant es vicepresidenta ejecutiva y presidenta de Regiones Mundiales y de Asistencia Sanitaria a nivel mundial en Ecolab Inc.
  1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Liderazgo
  4. Jill Wyant

Contáctenos

Llámenos

Ecolab Hispano-Portuguesa, S.L.
Avda. del Baix Llobregat, 3-5
08970 – Sant Joan Despí (Barcelona)

Tel.: +34 902475480 | Fax: +34 902475481

Cuéntenos algo sobre usted
¿Dónde se encuentra?
¿Cómo podemos contactar con usted?
¿En qué podemos ayudarle?

¿Preocupación por la privacidad de los datos? Vea nuestra Política de privacidad.

 

Jill Wyant es vicepresidenta ejecutiva y presidenta de Regiones Mundiales y de Asistencia Sanitaria a nivel mundial en Ecolab Inc., líder mundial en tecnologías y servicios del agua, la limpieza y la energía que protege a las personas y los recursos vitales.

Wyant dirige la división de Regiones Mundiales de Ecolab con el fin de garantizar la ejecución eficaz de las estrategias globales y el buen rendimiento de las operaciones de la empresa tanto en el mercado local como a nivel regional. Además, supervisa el negocio de Asistencia Sanitaria de Ecolab, que ofrece una extensa cartera de innovadores programas de prevención de infecciones a clientes en más de 90 países.

Con anterioridad, Wyant había desempeñado los cargos de vicepresidenta ejecutiva y presidenta de los negocios de Alimentos y Bebidas, Asistencia Sanitaria y Ciencias Biológicas de Ecolab. Ha ocupado varios puestos de liderazgo en Ecolab, incluidos el de vicepresidenta principal y directora general de la división de Alimentos y Bebidas para Norteamérica y Latinoamérica y dirigió la misma división en la región de Asia Pacífico. Wyant se unió a Ecolab en 2009 como vicepresidenta de Planificación estratégica a nivel mundial. Antes de Ecolab, ocupó varios puestos de liderazgo en General Electric.

Wyant es miembro activo de la comunidad de Minneapolis-St. Paul. Es miembro de la junta de supervisores de la Carlson School of Management de la Universidad de Minnesota y de la junta directiva de la organización Greater Twin Cities United Way. Wyatt también es miembro de la Minnesota Women's Economic Roundtable y de The Committee of 200, una organización profesional de mujeres empresarias y directivas de empresas.

Wyant obtuvo un máster en Administración de empresas con los más altos honores por la University of Chicago y es graduada summa cum laude por la University of St. Thomas en marketing internacional y japonés.