1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Petróleo y gas "midstream"
  5. Procesamiento de gas
Procesamiento de gas natural

Procesamiento de gas

Avances en midstream: redefinimos el rendimiento con un servicio incomparable

Nalco Water se compromete a proporcionar a las plantas de procesamiento del gas y fraccionadoras de midstream soluciones integrales basadas en el rendimiento que aúnan el conocimiento y la tecnología conectada en la mejora de la vida útil de los activos, el aumento de la eficiencia operativa y la optimización del retorno de la inversión. Ofrecemos un mayor impacto operativo.

DEL CAMPO A LA PLANTA...
Estamos allí donde importa

Sistemas de compresión

Compressor Antifoulant de Nalco Water elimina las obstrucciones y reduce los cambios de filtro, mejorando la fiabilidad y disminuyendo los costes operativos.

PLANTA DE AMINAS

Optimice el rendimiento de su planta de aminas con Nalco Water y BASF. Nuestra solución integral combina productos químicos punteros con innovación patentada de procesos, experiencia in situ y servicios para garantizar la protección de sus activos a un nivel hasta ahora desconocido.

Sistemas auxiliares de agua

Prolongue la vida útil de sus membranas de OI Aumente la fiabilidad del sistema de refrigeración y la caldera. Optimice los costes de tratamiento. Nuestra tecnología 3D TRASAR™ garantiza el funcionamiento eficiente de sus sistemas y su protección 24/7

Eliminación de H2S

Elimine situaciones de presión encerrada. Aumente el tiempo de actividad y la seguridad. Los sistemas modulares UltraFab se combinan con secuestrantes no regenerables para reducir de forma rápida y eficaz los niveles de H2S a las especificaciones del gas.

Dispersantes de hierro y asfaltenos

Reducen gastos y tiempo de mantenimiento. Clean N Cor™ es una línea de productos muy rentable para la limpieza de equipos que evita la corrosión y actúan como excelentes inhibidores de la corrosión.

Gestión de activos

Evite periodos prolongados de situaciones desagradables, alarge los tiempos de funcionamiento y calcule la vida útil el intercambiador. pan>OMNI™ es un programa integral de seguridad total para el intercambiador de calor que proporciona una perspectiva digital de indicadores clave de rendimiento.

Soluciones proactivas

Identifique y cuantifique por adelantado problemas de situaciones de presión encerrada y obtenga datos de referencia vitales que le ayudarán en la resolución de problemas futuros. Quantum Technical Services es especialista en una amplia variedad de servicios técnicos que le ayudarán a encontrar una respuesta cuando más la necesita.

 

Modelo en 3D

Explore nuestro modelo 3D de una planta de aminas

Analizador de corrosión en procesamiento por aminas

Nuestro analizador de corrosión en procesamiento por aminas en tiempo real proporciona visibilidad 24/7 de la corrosión y de las fugas de oxígeno. En combinación con un programa integral, prolonga la vida útil del disolvente de aminas y mejora la eficiencia protegiendo sus activos al mismo tiempo.

Gas Plant
Historia de éxito con cliente de aminas
Un exhaustivo plan en el servicio de aminas redujo los gastos operativos de una planta de procesamiento de gas en unos $50.000.
 

Soluciones integrales basadas en el rendimiento para plantas de aminas

DISOLVENTES COMPROBADOS

Pioneros en la tecnología del tratamiento del gas, potenciando la innovación técnica

  • OASE® purple
  • PuraTreat®
  • ADEG®
  • MEA, DEA u otras aminas
LOS MEJORES para el control de la corrosión y garantizar la disponibilidad
EXPERIENCIA PERSONALIZADA IN SITU

Nuevas perspectivas con un mayor impacto operativo

  • Formación en planta para operarios e ingenieros
  • Gestión sanitaria en una planta de aminas
  • Monitoreo de la corrosión en tiempo real