Ecolab WebsiteNalco Water WebsiteNalco Champion Website
  1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Industria de la fabricación y el transporte
  5. Ferrocarriles y locomotoras
Rail, Rail Car, Transportation, Train

Fabricación de ferrocarriles y locomotoras

La fabricación de locomotoras y las instalaciones de mantenimiento están sujetas a estrictas normas medioambientales. El consumo de agua y la correcta gestión de las aguas residuales antes de su vertido sobrecargan de forma significativa los costes de las operaciones comerciales.

Con un paquete integrado de química y automatización que optimiza el uso del agua, junto con soluciones para optimizar además su operativa ferroviaria como desengrasantes, limpiadores y refrigerantes para motores, Nalco Water es el socio idóneo para ayudarle a cumplir con sus objetivos empresariales y medioambientales. 

iStock-505175406_waste_water_treatment_plant.jpg
tratamiento de aguas residuales

Las estaciones de clasificación se enfrentan a retos de tratamiento de aguas residuales como la gestión del aceite, la grasa, los lubricantes y los productos de limpieza que se utilizan en las instalaciones para efectuar cualquier cosa, desde mantenimientos regulares a grandes reparaciones o puestas a punto. Nalco ofrece una serie de herramientas para analizar, evaluar y tratar eficientemente toda su operación de aguas residuales desde la clarificación primaria hasta su vertido. Nuestros coagulantes y floculantes avanzados con sistemas patentados de activación de polímeros y controles digitales, posiblilitan que nuestros clientes de la fabricación de ferrocarriles y locomotoras sigan siendo ambientalmente responsables sin dejar de reducir sus costes operativos.

Servicios analíticos
SERVICIOS ANALÍTICOS PARA LA OPTIMIZACIÓN DE LA FABRICACIÓN DE FERROCARRILES

La asistencia analítica a nivel mundial de Nalco Water posibilita la solución de problemas de una forma más rápida y exhaustiva en sus instalaciones de fabricación de ferrocarriles. Algunos ejemplos de la asistencia en laboratorio comprenden: análisis del agua (agua ultrapura (UPW), agua de refrigeración de procesos (PCW), aguas residuales, agua de refrigeración, agua reciclada); análisis microbiológico; análisis de sedimentos; análisis de fallos (metalográfico); osmosis inversa; autopsias de membranas; cupones de corrosión.

_

TRATAMIENTO DEL AGUA DE CALDERAS
Tratamiento de agua de calderas

Nalco Water ha ayudado de clientes de todo el mundo con sus sistemas de calderas a través de la automatización, servicio, productos químicos especializados y equipos para conseguir una reducción del coste total del funcionamiento. Nuestra experiencia en la optimización de calderas de tubos de agua y de tubos de humo ha conseguido el ahorro de millones de galones de agua y la protección de los activos. Podemos aplicar nuestra experiencia en agua de calderas a sus instalaciones de fabricación de ferrocarriles.


Soluciones para la fabricación de ferrocarriles y locomotoras

Our search returned no results.