1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Asistencia sanitaria y ciencias biológicas
  5. Cuidado personal y cosméticos

CUIDADO PERSONAL Y COSMÉTICOS

Ecolab ofrece programas de limpieza para la composición única de los pigmentos, emulsiones, ceras y geles utilizados en las industrias cosmética y de productos de cuidado personal. Nuestros limpiadores, desinfectantes y refuerzos han sido diseñados para eliminar dichos ingredientes, especialmente los restos más difíciles de limpiar.


 

Ecolab CIP/COP Cleaner
Limpieza por circulación
Con productos tanto ácidos como alcalinos, los limpiadores por circulación de Ecolab han sido diseñados para limpiar mediante una gran diversidad de sistemas de limpieza in situ (CIP) y de sistemas de limpieza externos por inmersión (COP), manteniendo la integridad del equipo sin renunciar a la eficacia.
Ecolab CIP/COP Cleaner
Limpieza manual y en espuma
Los limpiadores manuales y en espuma de Ecolab han sido diseñados para generar espuma estable sin la ayuda de aditivos.
Ecolab CIP/COP Cleaner
Desinfección

Los desinfectantes de Ecolab ayudan a los fabricantes de productos cosméticos y de cuidado personal a combatir los microbios y han sido diseñados para alcanzar determinados niveles concretos de reducción microbiana.

Ecolab CIP/COP Cleaner
Aditivos, potenciadores y productos de acabado
Los aditivos, refuerzos y rematadores de Ecolab son agentes altamente concentrados diseñados para mejorar el rendimiento de otras soluciones de limpieza, aportando una ventaja extra al limpiar objetivos específicos del suelo.

 

comprender los cuatro factores de la limpieza

En Ecolab, reconocemos que elegir el producto de limpieza adecuado sólo es un paso del proceso de limpieza. Comprender y optimizar el proceso de limpieza completo es vital para garantizar un programa de limpieza y de saneamiento efectivo y consistente.

Todo proceso requiere de una combinación de 4 factores de limpieza: tiempo, temperatura, química y acción mecánica. Todos los procedimientos de limpieza utilizan una combinación de los 4 factores, aunque la cantidad de cada factor puede variar en cada uno de los procesos.