1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Asistencia sanitaria y ciencias biológicas
  5. Ambientes asépticos
Ecolab Life Sciences Cleanrooms

Ambientes asépticos

Ecolab va más allá de la identificación del producto químico correcto para desarrollar soluciones de limpieza y desinfección específicas para cada instalación, para las superficies externas del equipo de fabricación de productos farmacéuticos y salas blancas. Desplace hacia abajo para ver nuestras ofertas de productos para salas blancas.

_

ALCOHOLES PARA SALAS BLANCAS
ALCOHOLES PARA SALAS BLANCAS
Fabricados en instalaciones de última generación según los principios de la cGMP, la gama de alcoholes filtrados y estériles Klercide™ comprende una amplia variedad de desinfectantes a base de alcohol, perfectos para su uso en alternancia con otros productos de la gama Klercide™.
BIOCIDAS Y DESINFECTANTES PARA SALAS BLANCAS
BIOCIDAS Y DESINFECTANTES PARA SALAS BLANCAS

La gama Klercide™ de biocidas para superficies duras ofrece una gran variedad de formatos y variantes de producto, íntegramente fabricados en un entorno aséptico. Complementada con sistemas de lavado con autoclave y desechables estériles, la gama de productos puede utilizarse en rotación con toda confianza.

RESIDUE REMOVAL AND CLEANING PRODUCTS FOR CLEANROOMS
Eliminación de residuos y productos de limpieza para salas blancas

Las soluciones concentradas y listas para usar, compatibles con los equipos de aplicación de Ecolab, posibilitan la limpieza y eliminación de residuos eficaz para zonas de fabricación de alto grado.

Equipos de limpieza para ambientes asépticos
EQUIPOS DE LIMPIEZA PARA SALAS BLANCAS

Ecolab Life Sciences ofrece el paquete completo de soluciones de los sistemas de limpieza Klercide™ incluida la gama de sistemas y herramientas de fregado para la limpieza de equipos en ambientes asépticos.

TOALLITAS Y PAÑOS PARA FREGONA PARA SALAS BLANCAS
TOALLITAS Y PAÑOS PARA FREGONA PARA SALAS BLANCAS
Disponible como toallitas presaturadas o secas, nuestra gama de toallitas estériles ofrece una gran variedad de opciones de uso en superficies duras en entornos controlados. Todas las toallitas de ambientes asépticos están esterilizadas por rayos gamma y compuestas de textil sin partículas en suspensión, no tejido o con un 100% de poliéster.
AUTOMATED BIODECONTAMINATION SOLUTIONS
Descontaminación biológica para salas blancas

Descontaminación biológica rápida, eficaz y sin residuos con el vapor de peróxido de hidrógeno Bioquell de Ecolab.

SISTEMA PULVERIZADOR STERISHIELD™
SISTEMA PULVERIZADOR STERISHIELD™
Un programa eficaz de limpieza y desinfección en zonas controladas es vital para mantener la seguridad y la calidad del producto en la industria farmacéutica.