Rendimiento

DESEMPEÑO

La integridad de nuestro impacto gira en torno a nuestra capacidad para promover resultados sostenibles positivos en toda nuestra compañía. Con ese propósito, cumplimos con los objetivos y compromisos de actuación para con nuestros clientes, protegiendo al mismo tiempo la salud medioambiental y de las comunidades en las que operamos. Nuestro compromiso es de continua evolución, impulsados por la convicción de que Juntos hacemos mejor las cosas.

  1. Inicio
  2. Sostenibilidad
  3. Informe de sostenibilidad 2016
  4. Rendimiento

Contáctenos

Llámenos

Ecolab Hispano-Portuguesa, S.L.
Avda. del Baix Llobregat, 3-5
08970 – Sant Joan Despí (Barcelona)

Tel.: +34 902475480 | Fax: +34 902475481

Cuéntenos algo sobre usted
¿Dónde se encuentra?
¿Cómo podemos contactar con usted?
¿En qué podemos ayudarle?
Objetivos y actuaciones para la sostenibilidad

Aprovechamos las posibilidades que nos ofrece nuestra tecnología de vanguardia para entender mejor nuestra operativa y garantizar el crecimiento sostenible. Ecolab cuenta con más de 115 plantas de fabricación, centros corporativos e instalaciones para la investigación, además de 48.000 asociados repartidos por todo el mundo. En cada una de las ubicaciones, perseguimos el objetivo de nuestra misión de hacer más con menos.

 

Objetivos de sostenibilidad en 2020 de Ecolab

Ecolab 2020 Goals

 

Rendimiento ambiental en 2016

Rendimiento medioambiental

Nuestros objetivos medioambientales para 2020 reflejan nuestro compromiso con la mejora continua de nuestra huella global. Centrándose en ubicaciones donde nuestros riesgos y el impacto resultan más relevantes, nos comprometemos a lograr estos objetivos. En 2016, promovimos trabajos de eficiencia a nivel de empresa e iniciamos varios grandes proyectos con el fin de reducir de forma significativa la utilización de agua y energía en las plantas de fabricación destinatarias. Estos programas proporcionarán ahorros en 2017 y más allá para ayudarnos a lograr nuestros objetivos.

"A pesar de los vientos en contra que en 2016 minimizaron los progresos hacia nuestros objetivos intensivos para con el medioambiente, tomamos importantes medidas para integrar aun más la sostenibilidad en la operativa de nuestra cadena de suministro, como componente central de nuestro objetivo de seguridad, servicio y ahorro. Estamos convencidos de que los proyectos para el ahorro de agua y energía que comenzaron en 2016, junto con los nuevos proyectos de 2017, producirán el impacto de rendimiento necesario para mantenernos por el buen camino de cara a nuestros objetivos para el año 2020".

Alex Blanco, director de la cadena de suministro de Ecolab

 

Objetivo de impacto sobre el cliente
Impacto sobre el cliente
Soluciones
Soluciones sostenibles

Nuestro deseo es que todos los clientes entiendan y confíen en las cualidades sanitarias, medioambientales y de seguridad de nuestros productos. Nuestro enfoque se apoya en un conocimiento incomparable de las necesidades del cliente, una gran especialización en el uso del producto y de los impactos durante las fases de utilización y un compromiso que cumplir, incluso superar, con la normativa gubernamental, no gubernamental y del sector.

La importancia de la seguridad
La importancia de la seguridad

La seguridad de nuestros asociados, clientes y comunidades es de vital importancia. Desde nuestra forma de funcionar a los productos que desarrollamos, pasando por nuestras colaboraciones con clientes, nuestra meta es el objetivo cero: cero accidentes, cero incidencias y cero emisiones ambientales.

Premios y reconocimiento

Nos enorgullece que muchas organizaciones nos brinden reconocimiento por nuestra innovación, nuestro servicio y nuestro compromiso para operar de forma responsable y sostenible atendiendo siempre a las necesidades de nuestros clientes.

Más información en la sección Desempeño, en la página 30 del Informe sobre sostenibilidad corporativo 2016 de Ecolab.