Abordar el desafío más difícil en las lavanderías de los hoteles

Four story building icon.

Un estudio reciente realizado por Satisfaction Management Systems, una empresa de estudios de mercado y consultoría, concluyó que el 70 por ciento de los profesionales de lavandería de la industria hotelera decía que la eliminación de las manchas era su mayor desafío. Nosotros desarrollamos nuestro programa StainBlaster™ para ayudarles a ahorrar tiempo y dinero, a la vez que obtener unos resultados increíbles que satisficiesen a sus huéspedes.

Para ayudar a las lavanderías a tratar las manchas difíciles y conseguir resultados limpios, blancos y suaves en cada carga, nuestro equipo buscó maneras de mejorar la línea de productos StainBlaster™. Formulamos específicamente los productos patentados de nuestra línea StainBlaster para que fueran eficaces en las manchas más difíciles y comunes en las lavanderías: grasa, aceite, tinta, sangre, pintalabios, manchas corporales y de alimentos, base de maquillaje, barro de béisbol y protector solar, café, té, vino, zumo de frutas y moho, e incluso hierro y óxido.

Nuestros productos para la eliminación de las manchas forman parte de nuestras soluciones integrales para el cuidado de lavandería en la industria hotelera y las residencias geriátricas.

Icon of cleaning spray bottle

Para un típico hotel de 150 habitaciones, el coste medio de lavandería es de más de $200 al día. A lo largo de un año, un hotel de 150 habitaciones gastará aproximadamente $75.000 en el funcionamiento de su servicio de lavandería y, de ese total, alrededor del 25 por ciento será para el reemplazo de los textiles. Mediante la eliminación eficaz de las manchas, un hotel puede ayudar a optimizar el funcionamiento de su lavandería y ahorrar dinero reduciendo la necesidad de comprar textiles nuevos. Nuestro programa StainBlaster no solo puede ahorrar tiempo y dinero a los clientes, sino que puede mejorar las valoraciones de satisfacción de los huéspedes y proteger la reputación del hotel.

  • El 70% de los profesionales de lavandería de la industria hotelera dicen que eliminación de las manchas es su mayor desafío
  • Un típico hotel de 150 habitaciones gasta alrededor de $18.750 al año en el reemplazo de los textiles, aproximadamente un 25% del coste total de lavandería
Ver todas las historiasMás sobre lavandería

Historias relacionadas

Los visitantes que vieron esta historia también vieron

Esto es un carrusel. Utilice los botones Posterior y Anterior para navegar o salte a una diapositiva con los puntos del deslizador.