La gestión proactiva de plagas
ayuda a una planta de pasta a conseguir un gran ahorro

Historias sobre soluciones
beetleiconblue

LA SITUACIÓN

Una empresa privada de pasta de EE. UU. realizaba fumigaciones estructurales anuales para eliminar la población de escarabajos de la harina y escarabajos de almacén que invadía la instalación. El coste de estos procedimientos de fumigación ascendía aproximadamente a $190.000 al año. Además, los tratamientos de fumigación requerían que se cerrara el molino durante una semana, lo que aumentaba los gastos. Necesitaban reducir costes sin que tuviera ninguna incidencia en su reputación.

Ecolab y la empresa consiguieron reducir la actividad de las plagas y ahorrar más de $86 mil cada año.

pesteliminationservicerepicon

LA SOLUCIÓN

Conjuntamente, Ecolab y el cliente implementaron un programa proactivo contra las plagas en productos almacenados. El programa incluía:

  • Instalación de más de 300 monitores para determinar el origen de la actividad de la plaga
  • Proporcionar recomendaciones sobre cómo y dónde limpiar adecuadamente para ayudar a prevenir las plagas
  • Seguimiento de los umbrales de actividad de las plagas para gestionarlos contra dichas plagas
  • Realización de tratamientos residuales regulares para prevenir la actividad

Además del programa regular, se ofrecía formación anual sobre prevención de plagas al director de Control de calidad (QA) y al personal de la planta para prevenir la actividad de las plagas. La formación mostró la importancia de las tácticas de prevención, incluyendo los procedimientos de saneamiento adecuados, la corrección de los problemas estructurales que pueden ser la causa de que las plagas entren y se alberguen en el interior; y la identificación de las deficiencias de funcionamiento, como las prácticas adecuadas de rotación de productos.

Saved$86kAnnually

LOS RESULTADOS

Mediante la implementación del programa proactivo contra las plagas en productos almacenados, Ecolab y la empresa consiguieron reducir la actividad de las plagas y eliminar la necesidad de procedimientos de fumigación estructural. La empresa ha experimentado una reducción del número de quejas de sus clientes y la planta ha ahorrado más de $86 k cada año.

Ver todas las historiasSoluciones para plagas

Historias relacionadas

Los visitantes que vieron esta historia también vieron

Esto es un carrusel. Utilice los botones Posterior y Anterior para navegar o salte a una diapositiva con los puntos del deslizador.