Rendimiento mejorado de limpieza
en la planta de pepperoni
a temperaturas más bajas

Historias sobre soluciones
  1. Inicio
  2. Rendimiento mejorado de limpieza en la planta de pepperoni a temperaturas más bajas
pepperonipizzaicon

LA SITUACIÓN

Uno de nuestros clientes estaba preocupado por la seguridad en su planta de pepperoni: el agua que los trabajadores tenían que utilizar para sus procesos de limpieza estaba caliente (145o F / 63o C). Demasiado caliente como para garantizar la seguridad de sus asociados. El cliente quería una limpieza excelente con temperaturas de agua más bajas y arranques más rápidos después de que el saneamiento estuviera completo.

En total, la planta ahorró $10.460 y ganó 260 horas de producción al año.

waterdropicon_265x265

LA SOLUCIÓN

El equipo de saneamiento de la planta se asoció con Ecolab para iniciar nuestro programa de limpieza Advantis FC en las áreas de procesamiento de materias primas de la planta. La planta mantuvo sus procedimientos normales de secado, enjuague previo, formación de espuma y enjuague final - y aplicó un desinfectante registrado EPA - al tiempo que usaba temperaturas de agua más bajas durante todo el proceso.

thermometericon

LOS RESULTADOS

Con el uso del programa Advantis FC, la planta de pepperoni mejoró su rendimiento de limpieza a la vez que usó agua con temperaturas más bajas. La planta registró muchos beneficios, entre ellos:

  • Ahorro energético al calentar el agua a temperaturas más bajas
  • Datos ATP de planta consistentes
  • Eliminación del uso del refuerzo de cloro en los productos alcalinos

La planta también vio un arranque más rápido, resultando en un ahorro de tiempo y energía al refrigerar la sala a 41o F (5o C) desde 50o F (10o C) en vez de 60o F (15o C) después del saneamiento.

Lo más importante es que el cliente mejoró la seguridad de los empleados de las siguientes formas:

  • Condensación reducida/eliminada, ayudando además a reducir el tiempo de inactividad del saneamiento
  • Aumento de la visibilidad de 4 a 40 pies (1,2 a 12 m) con potencial de reducir incidentes de rociado y peligros con montacargas.
  • El agua a temperaturas más bajas redujo el riesgo de escaldadura
Save $10,460 Per Year

GENERACIÓN DE IMPORTANTE AHORRO

El cliente ahorró una hora por noche de producción, lo que equivale a 260 horas al año. Alcanzaron un ahorro energético de $7.400 USD al año en la parte de materias primas* de la planta al calentar a 120 oF (49 oC) en vez de a 145 oF (63 oC). La planta eliminó el refuerzo de cloro de su proceso, lo que supuso un ahorro de $760 por año. Por último, el cliente obtuvo un ahorro energético de $2.300 al año al refrigerar la sala de 50o F (10o C) hasta 41o F (5o C).

En total, la planta de pepperoni ahorró $10.460 USD y 260 horas de producción al año al adoptar el programa Advantis FC.

*La parte de materias primas ocupa 1/3 de la planta

Ver todas las historias