Enfoque de los comercios de alimentación sobre la innovación

Historias sobre soluciones
  1. Inicio
  2. Enfoque de los comercios de alimentación sobre la innovación
Microscope

En el entorno de los comercios de alimentación, los retos de limpieza y desinfección son exclusivos de un departamento a otro. Los programas innovadores de Ecolab y los equipos experimentados se dedican a estas áreas especializadas, y proporcionan soluciones a medida para satisfacer estos retos en concreto. Creamos productos que generan un ahorro y resultados reales para el mundo real. Los dedicados científicos de Ecolab trabajan sin cesar para desarrollar innovaciones pioneras que proporcionen tiendas más limpias y una seguridad mejorada al menor coste total.

Creamos soluciones que le permiten ahorrar tiempo y dinero para que los clientes y empleados estén seguros y para proteger la gran reputación del minorista.

flowericon

Con productos y servicios en contacto con las personas a diario en casi todos los rincones del mundo, somos responsables de integrar la sostenibilidad en cada aspecto de nuestras innovaciones. Prestamos mucha atención a la responsabilidad de los ingredientes, la salud humana y el impacto ambiental, sin comprometer el rendimiento.

Ver todas las historiasVer mercados