Todos los lavados, en todo momento, en todas partes

Historias sobre soluciones
  1. Inicio
  2. En cada lavado, en todo momento, en todas partes
Kempslogo

Las plantas de fabricación de lácteos Kemps, situadas en el medio oeste de los Estados Unidos, están comprometidas con el sabor y la calidad de sus productos, además de tener objetivos permanentes sobre la seguridad y el rendimiento de las operaciones de la planta. De modo que su proceso de limpieza in situ (CIP) es crucial. Sin embargo, garantizar la exhaustividad y consistencia de la limpieza y desinfección de los equipos en una planta de lácteos puede suponer todo un reto.

Rendimiento CIP consistente

Más información acerca de la tecnología 3D TRASAR™ de limpieza in situ (CIP) y sobre cómo Ecolab ayuda a Kemps a lograr un rendimiento CIP consistente que se traduce en un aumento de la calidad del producto.

La tecnología 3D TRASAR™ para CIP optimiza la limpieza y desinfección de los equipos de las plantas de lácteos para ayudar a proteger la seguridad alimentaria y la calidad.

foodicon

En Ecolab sabíamos que teníamos la solución que podía ayudar a Kemps a aumentar su visibilidad y control sobre su proceso de CIP.

3D TRASAR para CIP mejora la eficiencia y consistencia del proceso de CIP y ahorra productos químicos, agua, energía y tiempo. El sistema se controla las veinticuatro horas, con expertos en CIP que analizan los datos para descubrir nuevas oportunidades de optimización.

Esta tecnología, combinada con el servicio y la especialización de Ecolab, ayuda a Kemps a comprender mejor el proceso de limpieza y desinfección y a identificar las oportunidades críticas de seguridad y calidad antes de que ocurran los problemas, con el fin de garantizar la seguridad alimentaria y la calidad.

Nuestra oferta hace uso de la especialización en CIP de nuestro negocio de alimentos y bebidas con las avanzadas tecnologías de automatización de nuestros negocios de tratamiento del agua de Nalco.

Ver todas las historiasMás información
3DTRASARCIPRemoteMonitoring
Las 3 D:
  • DETECTAR variaciones en el sistema mediante un control 24/7
  • DETERMINAR las medidas correctivas necesarias
  • DOTAR DE calidad mejorada, beneficios y aumento de la producción
Kempsplantworkertestingproduct
Resultados orientados al negocio:
  • Ayuda a garantizar la seguridad alimentaria, la calidad y la consistencia de sus operaciones
  • Proporciona resultados homogéneos con una mejora del rendimiento y un menor coste total
  • Reduce el tiempo total de limpieza y la mano de obra