Mejora espectacular
de la limpieza de las tablas de cortar

Historias sobre soluciones
  1. Inicio
  2. Mejora espectacular de la limpieza de las tablas de cortar
cuttingboardicon

LA SITUACIÓN

Las tablas de cortar se manchan con el tiempo. Cuando el lavado rutinario, enjuague y desinfección no eliminan las manchas, las tablas deben restaurarse. La lejía líquida, que puede salpicar y salir de la superficie antes de estar activa, se usa para el mantenimiento de las tablas blancas. Esto no solo es peligroso sino que también hace difícil que se controle el consumo y, por lo tanto, los costos de la lejía. Además, es necesaria una planificación costosa que reduce la profundidad y la vida útil de las tablas de cortar.

El blanqueador de bloques reduce el costo por uso y permite el control total del costo y el consumo del producto con 80 ml/m2 o máx. 0.3 €/m2.

productbottleicon

LA SOLUCIÓN

El blanqueador de bloques es un gel muy eficaz para limpiar y blanquear las tablas de cortar. Penetra incluso en los cortes profundos y arañazos para eliminar las manchas más resistentes y los restos de alimentos. La fórmula única en gel se adhiere a las tablas sin escurrirse y ayuda a prevenir salpicaduras y derrames. Por lo tanto, es más seguro y fácil de usar que la lejia líquida y permite un mejor control del consumo y los costos. Los elementos abrasivos que contiene y su concentración de cloro minimizan la acción mecánica que se requiere en el proceso de limpieza y reducen el coste por uso en comparación con los productos de lejía convencionales.

HASTA UN 30% DE AHORRO EN INVERSIÓN

LOS RESULTADOS

El blanqueador de bloques ofrece resultados perfectos restaurando drásticamente el color blanco de las tablas de cortar a la vez que es seguro y eficiente. Reduce el costo por uso y permite el control total del costo y el consumo del producto con 80 ml/m2 o máx. 0.3 /m2. Gracias a una menor planificación ya una mayor duración de las tablas, el blanqueador de bloques logra importantes ahorros de costos de hasta un 25% en mantenimiento y un 30% en inversión.

Ver todas las historiasBlanqueador de bloques