Potencia de descarbonización
más segura, rápida y sencilla

Historias sobre soluciones
  1. Inicio
  2. Potencia de descarbonización más segura, rápida y sencilla
BakingSheetTraywithCookiesIcon

LA SITUACIÓN

Las bandejas y ollas de panadería son difíciles de mantener y requieren tiempo de limpieza intensiva, a menudo con resultados insatisfactorios. Los residuos de carbono comportan la formación de humo en los hornos calientes y se transfieren a los productos de panadería. Esto influye en la percepción del cliente de la limpieza en la tienda y pone en peligro la imagen de la misma. Además, la mayoría de las bandejas de panadería son de aluminio (un metal frágil) que con el tiempo reduce significativamente su vida útil.

Nuestra solución KAY Supersoak Concentrate puede durar hasta un mes y suaviza las acumulaciones formadas por grasa y carbón.

pansafterusingsupersoakconcentrate

LA SOLUCIÓN

KAY SuperSoak Concentrate es una mezcla patentada de surfactantes, alcalinidad y un agente protector de metales diseñada para proporcionar una poderosa eliminación de los restos de horneado sin necesidad de utilizar un equipo de protección personal. Facilita la limpieza y reduce significativamente el tiempo de limpieza. Las ollas y sartenes de panadería deben sumergirse en una solución de agua y producto en nuestro tanque móvil seguro y robusto, y deben permanecer así durante la noche. La solución puede durar hasta un mes y suaviza las acumulaciones formadas por grasa y carbón.

cleaningtimecomparisonchart

LOS RESULTADOS

Estudios realizados en el mundo real han confirmado que la utilización de KAY SuperSoak Concentrate reduce a la mitad la cantidad de tiempo que se emplea lavando ollas, sartenes, utensilios y equipo, y obtiene limpiador en el proceso. La utilización de SuperSoak Concentrate también aumenta significativamente la vida útil de las mercancías y ahorra 15 horas de trabajo al mes.*

  • Reduce el tiempo de limpieza a la mitad
  • Mejora de manera espectacular la limpieza de las sartenes
  • Las sartenes, ollas y utensilios duran más tiempo
  • Supone ahorro de dinero

*Ahorro de 15 horas al lavar una media de 25 ollas al día

Ver todas las historiasSuperSoak Concentrate