Una larga cadena de ahorros

Watericon

Mantener en movimiento el suministro de alimentos supone un gran esfuerzo. En la industria del enlatado y embotellado eso significa mantener las cintas en funcionamiento como una máquina bien engrasada, aun cuando no sea aceite lo que las hace funcionar con suavidad.

Los lubricantes tradicionales de cintas transportadoras para la elaboración de alimentos y bebidas necesitan dilución in situ y una aplicación constante, lo que conlleva un elevado uso de agua y suelos húmedos y resbaladizos que aumentan la posibilidad de resbalones y caídas. Pensamos que tenía que haber una mejor solución.

Desarrollamos un innovador lubricante en seco y un sistema de control de ingeniería que reduce el uso de agua de forma radical.

Dryexx

Nuestros científicos e ingenieros desarrollaron DryExx, un sistema patentado de lubricación en seco que mantiene las cintas funcionando con suavidad al tiempo que reduce de forma radical la cantidad de agua necesaria para el proceso.

El sistema no solo reduce el uso de agua, sino que el innovador sistema de control de ingeniería optimiza el rendimiento de la cinta y reduce los vuelcos de las botellas, las roturas y las interrupciones de la cinta. DryExx también mejora la seguridad de los trabajadores al prevenir los accidentes provocados por los suelos resbaladizos.

En definitiva, ayudamos mantener el progreso de la industria de los alimentos y bebidas.

Lubricación de cintas transportadoras

Historias relacionadas

Los visitantes que vieron esta historia también vieron

Esto es un carrusel. Utilice los botones Posterior y Anterior para navegar o salte a una diapositiva con los puntos del deslizador.