Commercial Pest Control for Hotels

Soluciones para plagas en la industria hotelera

Comprendemos la importancia de mantener las plagas alejadas de su hotel. Solo basta un único incidente para poner en riesgo su reputación. La mayoría de los clientes de los hoteles no volvería nunca si encuentran un ratón, una cucaracha o chinches. Los expertos de Ecolab le darán la tranquilidad de saber que su propiedad no cuenta con plagas.
  1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Soluciones para plagas en la industria hotelera

Contáctenos

llámenos

Para obtener más información sobre los servicios de plagas de Ecolab en España, rellene el formulario o llame al +34 93 001 77 50 y un representante de plagas de Ecolab se pondrá en contacto con usted.

Avda. Baix Llobregat, 3-5
08970 Sant Joan Despí, Spain

Cuéntenos algo sobre usted
¿Dónde se encuentra?
¿Cómo podemos contactar con usted?
¿En qué podemos ayudarle?

Proteja su marca y mejore la satisfacción de los clientes

Protegemos las marcas de muchos de los hoteles y resorts más importantes así como miles de ubicaciones pequeñas y medianas de todo el mundo. Sabemos cómo puede dañar su reputación una plaga. Por esa razón controlar las plagas nunca es suficiente. El estándar no debe ser inferior a la eliminación.

Al asociarse con Ecolab, puede estar seguro de que obtendrá soluciones innovadoras con base científica proporcionadas por especialistas en plagas minuciosamente formados que le ofrecen una ejecución constante y precisa de los protocolos de servicios; visiones prácticas para evitar de forma proactiva el riesgo de plagas; atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante los 365 días del año, y un firme compromiso en la asociación con el cliente. Juntos protegemos el éxito.

HotelManagerinLobby
Programa HotelProtect para la eliminación de plagas

Nuestro programa HotelProtectSM le ofrece una protección integral contra las plagas más comunes y proporciona opciones proactivas contra las chinches. Elija el nivel de servicios que satisfaga mejor sus necesidades: Programa Básico, Programa Premium o Programa Plus.