PestSolutionsforFoodandBeverageManufacturing2_edited1

Soluciones para plagas en alimentos y bebidas

Mantenga un entorno libre de plagas con el programa FoodProtect de Ecolab. Podemos ayudarle a obtener buenos resultados en las auditorías y ofrecerle perspectivas de negocio que le ayuden a mejorar los resultados en todas sus instalaciones. Nuestro enfoque proactivo hacia la eliminación de plagas le ayudará a satisfacer su necesidad de obtener una mayor coherencia y documentación a la hora de enfrentarse a los crecientes riesgos para la seguridad alimentaria.
  1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Soluciones para plagas en alimentos y bebidas

Contáctenos

llámenos

Para obtener más información sobre los servicios de plagas de Ecolab en España, rellene el formulario o llame al +34 93 001 77 50 y un representante de plagas de Ecolab se pondrá en contacto con usted.

Avda. Baix Llobregat, 3-5
08970 Sant Joan Despí, Spain

Cuéntenos algo sobre usted
¿Dónde se encuentra?
¿Cómo podemos contactar con usted?
¿En qué podemos ayudarle?
F&B Facility indicating pest pressure
Libre de plagas y listo para cualquier auditoría

El programa FoodProtectTM de Ecolab es un completo programa integrado de control de plagas específicamente diseñado para las necesidades únicas de las instalaciones de elaboración y manipulación de alimentos y bebidas. El programa está diseñado para minimizar el riesgo de plagas, para permitirle cumplir los requisitos de auditorías realizadas por terceros y para garantizar su seguridad alimentaria. Además, puede adaptar el programa con servicios adicionales en función de las necesidades específicas de su ubicación concreta, lo que lo convierte en un programa verdaderamente personalizable.

Al asociarse con Ecolab, puede estar seguro de que obtendrá soluciones innovadoras con base científica proporcionadas por especialistas en plagas minuciosamente formados que le ofrecen una ejecución constante y precisa de los protocolos de servicios; visiones prácticas para evitar de forma proactiva el riesgo de plagas; atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante los 365 días del año, y un firme compromiso en la asociación con el cliente. Juntos protegemos el éxito.