Hojas de datos de seguridad

Las fichas de datos de seguridad (FDS) proporcionan información sobre una sustancia o mezcla para su uso en la gestión de productos químicos en el entorno laboral. No todas las fichas de datos de seguridad de Ecolab, Nalco Champion y Nalco Water se encuentran disponibles online.

Le informamos de que ha habido un cambio en los números de emergencias de Europa, válido a partir del 1 de julio de 2017. Los números antiguos se sustituirán sistemáticamente por los nuevos en nuestras fichas de datos de seguridad. Mientras tanto, en caso de situaciones de emergencia (incidentes imprevistos, como un derrame de productos químicos, un incidente en el transporte o una exposición imprevista a productos químicos), llame al contacto de emergencias local que corresponda. Para consultas generales sobre FDS, nuestros productos o servicios, contacte con nuestro equipo de Atención al Cliente en el +34 902475480.

  1. Inicio
  2. FDS

Contacto

Llámenos

Ecolab Hispano-Portuguesa, S.L.
Avda. del Baix Llobregat, 3-5
08970 – Sant Joan Despí (Barcelona)

Tel.: +34 902475480 | Fax: +34 902475481

Cuéntenos algo sobre usted
¿Dónde se encuentra?
¿Cómo podemos contactar con usted?
¿En qué podemos ayudarle?
FDS ECOLAB EU

Las fichas de datos de seguridad de Ecolab para Europa están disponibles online. Siga el enlace que se muestra a continuación para obtener una ficha de datos de seguridad europea de Ecolab.

FDS DE ECOLAB

Las hojas de datos de seguridad de Ecolab para Norteamérica, África y Oriente Medio (MEA) y determinados países de América Latina y Asia-Pacífico están disponibles online. Visite el portal de FDS de Ecolab para buscar estas FDS de Ecolab.

FDS DE NALCO WATER

Las fichas de datos de seguridad de Nalco Water no están disponibles online. Haga clic más abajo para solicitar una FDS a Atención al Cliente de Nalco.

FDS DE NALCO CHAMPION

Las fichas de datos de seguridad de Nalco Champion no están disponibles online. Haga clic más abajo para solicitar una FDS a Atención al Cliente de Nalco Champion.