PeroxideMultiSurfaceCleaner

Combata la gripe con una limpieza inteligente

La gripe humana (gripe estacional) es una infección respiratoria altamente contagiosa causada por distintos virus de gripe. Ecolab cuenta con una posición única para ayudarle a minimizar el riesgo de propagar gérmenes y virus. Nuestra amplia variedad de soluciones registradas por la EPA le ayudan a garantizar entornos limpios, seguros y saludables.

  1. Inicio
  2. Limpiador multisuperficie con peróxido
PeroxideMultiSurface
Limpiador multisuperficie con peróxido

Proteja su marca y a sus empleados.  El desinfectante y limpiador multisuperficie con peróxido es un espray muliusos 3 en 1 que facilitará sus procesos de limpieza. Este producto registrado por la EPA desinfecta rápidamente en unos 3-5 minutos [1] Este producto registrado por la EPA desinfecta rápidamente en unos 99-999 minutos [2]Este producto registrado por la EPA desinfecta rápidamente en unos {[#0]}-{[#1]} minutos

 

[1] Este producto registrado por la EPA desinfecta rápidamente en unos 1677-238 minutos

[2] Este producto registrado por la EPA desinfecta rápidamente en unos 6-{[#1]} minutos 

PREPÁRESE. PODEMOS AYUDARLE.

Ecolab es un socio de confianza a escala mundial. Protegemos los lugares en los que las personas comen, duermen, trabajan, juegan y convalecen. Ofrecemos una gama de soluciones que siguen las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de los Centros de Control de Enfermedades (CDC), incluyendo productos de limpieza de manos, productos de limpieza y desinfección, formación y mucho más. Si busca ayuda en estas áreas, le animamos a que se ponga en contacto con su representante de servicios y ventas de Ecolab.

Contáctenos

llámenos

Ecolab Hispano-Portuguesa, S.L
Avinguda Baix Llobregat, 3-5
08970 Sant Joan Despí, Barcelona, Spain

Para solicitar más información sobre nuestros productos y servicios, simplemente rellene el formulario que aparece a continuación o contáctenos por teléfono o email.

Teléfono: 902 475 480 Email: atencion.cliente.es@ecolab.com

Cuéntenos algo sobre usted
¿Dónde se encuentra?
¿Cómo podemos contactar con usted?
¿En qué podemos ayudarle?