NexaHandHygieneDispenser

Combata la gripe con una limpieza inteligente

La gripe humana (gripe estacional) es una infección respiratoria altamente contagiosa causada por distintos virus de gripe. Ecolab ofrece una línea integral de productos de limpieza para las manos, dosificadores y formación que puede ayudarle a mejorar el cumplimiento de la limpieza de manos.

  1. Inicio
  2. Espuma Nexa
Vídeo resumen de la limpieza de manos de Ecolab

En Ecolab hemos desarrollado un nuevo sistema de limpieza para las manos que combina productos químicos que eliminan las bacterias con tecnología y formación.

Limpieza de manos de Ecolab - sistema de dosificación Nexa

El sistema de dosificación Nexa de Ecolab ofrece eficiencia, innovación y sostenibilidad en un dispensador elegante a la vez que adaptable.

TotalHygiene
Jabón de manos en espuma y desinfectante en espuma Nexa

Jabón de manos antibacteriano en espuma Nexa™
Un jabón de manos antibacteriano en espuma que elimina microorganismos que pueden causar enfermedades.

Desinfectante de manos en espuma Nexa™
Un desinfectante de manos en espuma que no contiene agua y que ayuda a proteger frente a los microorganismos. Ideal para zonas con mucho tráfico.

Obtenga más información sobre nuestro programa de limpieza de manos o contacte con su representante de servicios y ventas en el 1 800 35 CLEAN.

PREPÁRESE. PODEMOS AYUDARLE.

Ecolab es un socio de confianza a escala mundial. Protegemos los lugares en los que las personas comen, duermen, trabajan, juegan y convalecen. Ofrecemos una gama de soluciones que siguen las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de los Centros de Control de Enfermedades (CDC), incluyendo productos de limpieza de manos, productos de limpieza y desinfección, formación y mucho más. Si busca ayuda en estas áreas, le animamos a que se ponga en contacto con su representante de servicios y ventas de Ecolab.

Contáctenos

llámenos

Ecolab Hispano-Portuguesa, S.L
Avinguda Baix Llobregat, 3-5
08970 Sant Joan Despí, Barcelona, Spain

Para solicitar más información sobre nuestros productos y servicios, simplemente rellene el formulario que aparece a continuación o contáctenos por teléfono o email.

Teléfono: 902 475 480 Email: atencion.cliente.es@ecolab.com

Cuéntenos algo sobre usted
¿Dónde se encuentra?
¿Cómo podemos contactar con usted?
¿En qué podemos ayudarle?