cómo solicitar

  1. Inicio
  2. Cómo solicitar

1. Adaptación razonable

Ecolab se compromete a proporcionar igualdad de oportunidades de empleo a todos los asociados y candidatos, incluidas las adaptaciones razonables al puesto de trabajo para todos aquellos con alguna discapacidad física o mental.

Los candidatos a un puesto de trabajo en Ecolab que requieran de una adaptación razonable para cualquiera de las partes de la solicitud o del proceso de contratación debido a una discapacidad física o mental pueden enviar un email a Asistencia a la contratación de Ecolab o, si viven en Estados Unidos, pueden contactar con el representante de Asistencia a la contratación de Ecolab llamando al teléfono (866) 841-6682.

2. ¿Cómo solicito una de las oportunidades de empleo actuales?

Busque empleos en Ecolab por palabra clave, área de especialización y/o ubicación. Busque el trabajo que desearía solicitar y seleccione "Solicitar". En primer lugar, se le pedirá que facilite algunos datos para unirse a la red de talentos de Ecolab. Gracias a estos datos, será más rápido solicitar las próximas oportunidades de Ecolab, además de permitirnos contactar con usted cuando tengamos una oferta de trabajo que coincida con sus intereses.

A continuación, será redirigido a nuestro sistema de solicitudes online para que cree un usuario y contraseña (usuarios nuevos) o inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña existentes (usuarios recurrentes). Recomendamos encarecidamente que utilice su dirección de email como nombre de usuario para poder recordarlo con facilidad al solicitar una oferta de trabajo. Una vez que haya iniciado sesión, deberá rellenar la solicitud online en su totalidad para ser tenido en cuenta para el puesto. Sabrá que ha finalizado la solicitud cuando haya llegado a la página "Gracias por su solicitud". Su solicitud se ha completado. Recibirá un email confirmando la recepción de su solicitud.

3. ¿Qué hago si no deseo solicitar ningún puesto de los incluidos en la relación?
Si no encuentra un puesto de trabajo que se ajuste a sus características en este momento y le gustaría recibir un email cuando haya una oferta que coincida con sus criterios de búsqueda, únase a nuestra red de talentos de Ecolab . Para ello, introduzca su dirección de email en "Únase a nuestra red de talentos" o en nuestra Página de empleos.

4. ¿Qué pasa con mi currículum después de haber hecho la solicitud?

Después de haber terminado su solicitud, su currículum se archiva directamente en la carpeta de ese puesto en concreto y será revisado en un tiempo razonable por el encargado de selección de personal. En caso de que su trayectoria profesional refleje los requisitos de la oferta, contactaremos directamente con usted. Si su trayectoria profesional no coincide con las cualificaciones específicas para el puesto, no se le llamará para una entrevista, pero su currículum se archivará para tenerlo en cuenta en ocasiones posteriores.

5. ¿Qué hago si no he recibido noticias en el plazo de un mes después de enviar mi currículum para un puesto en concreto?
Si está interesado en cualquier otra oportunidad de empleo en Ecolab, solicítela online.

6. ¿Tengo que enviar mi solicitud online?
Sí, debe enviar su solicitud online. Sin embargo, puede elegir entre solicitar un puesto de trabajo concreto o la opción "Envíe su currículum" y ser incluido en nuestra base de datos para que le tengamos en cuenta en ocasiones posteriores.

7. ¿Acepta Ecolab currículums no solicitados de empresas/agencias de búsqueda de empleo?
Le rogamos que no envíe currículums no solicitados a Ecolab. Si desea enviar una solicitud para saber cuál es la relación de proveedores preferidos de Ecolab, envíe un email a EcolabRecruitingSupport@icareerhelp.com.

8. ¿Qué debo hacer si olvido mis datos de inicio de sesión?
Seleccione "¿Ha olvidado su contraseña?" en la pantalla de inicio de sesión. Se le pedirá que introduzca su dirección de email y se le enviará un email de inmediato pidiéndole que establezca una nueva contraseña.

contáctenos

¿Tiene algún problema técnico con nuestro sitio de empleos o dificultades para solicitar un puesto de trabajo en el que esté interesado? Contacte con Asistencia a la contratación de Ecolab.