Información sobre Políticas y garantías de asistencia sanitaria

  1. Inicio
  2. Políticas de asistencia sanitaria

Garantías y otras políticas de Cubiertas y equipos de Ecolab

Garantías de Productos y servicios
En el momento de su envío al Cliente, todas las Cubiertas y los Equipos (conjuntamente, los "Productos") cumplirán con las especificaciones estándar escritas de Ecolab entonces vigentes y corresponderán a los usos y fines descritos en la literatura del Producto de Ecolab y todos los servicios de Ecolab se realizarán de manera eficiente y profesional en el momento de ser prestados. Como único remedio para el Cliente y tal y como estima razonable, Ecolab bien sustituirá cualquier Producto (o repetirá cualquier servicio) si Ecolab establece que no cumplió con esta garantía en el momento del envío de los Productos al cliente (o en el momento de la prestación de los servicios) o bien abonará el precio de compra pagado por el Cliente por dichos Productos (o servicios). Esta garantía no se aplica a (i) daños a causa del uso inadecuado, descuido, accidente o uso incorrecto de cualquiera de los Productos por parte de cualquier persona o entidad distinta de Ecolab o (ii) cualquier Producto modificado por cualquier persona o entidad distinta de Ecolab. CUALQUIER OTRA GARANTÍA, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, INCLUIDA CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD O ADECUACIÓN PARA UN USO ESPECÍFICO QUEDAN EXCLUIDAS. ECOLAB NIEGA ASIMISMO CUALQUIER RESPONSABILIDAD HACIA EL CLIENTE O CUALQUIER PERSONA POR DAÑOS CONSECUENTES, INCIDENTALES Y/O ESPECIALES OCASIONADOS POR O RELACIONADOS CON LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS.

Indemnización
En relación con las reclamaciones de terceros, Ecolab indemnizará, defenderá y exonerará de toda responsabilidad al Cliente de y contra toda responsabilidad, incluidos los honorarios de abogado y costas de juicio razonables, relacionados con lesiones físicas, muerte o daños a la propiedad, pero únicamente en la medida proporcionada en la que dichas lesiones, muerte o daños a la propiedad sean ocasionados por (i) el incumplimiento de las garantías de Ecolab descritas anteriormente (ii) las neglicencias o actos deliberadamente ilícitos u omisiones de Ecolab (o sus agentes o empleados). El Cliente debe notificar por escrito a Ecolab de inmediato cualquier reclamación que tenga la intención de recuperar por parte de Ecolab. El Cliente no podrá resolver, defender o llevar a juicio reclamación alguna sobre la que busque una indemnización por parte de Ecolab sin el previo consentimiento por escrito de Ecolab; y Ecolab no será responsable de ningún acuerdo o reclamación establecidos contra, o de costes o gastos incurridos por el Cliente sin dicho consentimiento previo por escrito.

Seguros
Ecolab comercializará y mantendrá el seguro de compensación de los trabajadores en los importes legales, el seguro ampliado de responsabilidad civil por un importe mínimo de $5.000.000, límite único combinado y seguro de automóvil por un importe mínimo de $5.000.000, límite único combinado. Si el Cliente así lo solicita por escrito, Ecolab ofrece un informe de seguros que demuestra dichas coberturas.

Descargar