contromercurioaguasresiduales2

Control de mercurio en aguas residuales

  1. Inicio
  2. Todo lo que ofrecemos
  3. Control de mercurio en aguas residuales

Contáctenos

LLÁMENOS

Nalco Water 
1601 W. Diehl Road
Naperville, Il 60563

Atención al Cliente de Nalco Water
Teléfono: 1-800-288-0879
Fax: 1-800-288-0878 
Email: customerservice.us@nalco.com

Con una especialización sin precedentes y tecnología punta, nos asociamos con nuestros clientes para ofrecer los mejores resultados y optimizar las operaciones. Contáctenos para saber cómo podemos ayudarle.

Desde productos químicos hasta servicios analíticos y opciones separación mecánica, Nalco proporciona las soluciones que necesitan los clientes para cumplir con sus límites de descarga de mercurio.

Desafíos

Cumplir con unas regulaciones y requisitos medioambientales cada más estrictos implica nuevo capital y costes de operación en las plantas de energía que se alimentan por carbón. Las preguntas e inquietudes sobre el futuro son comunes.

  • ¿Podemos optimizar nuestro proceso actual?
  • ¿Hay operaciones mecánicas o cambios químicos que podrían además reducir las descargas de mercurio?
  • En términos de dólares por miles de galones de aguas residuales, ¿cuánto costarían estas opciones?

Predict Hg de Nalco

Predict Hg de Nalco proporciona la información que los clientes necesitan para tomar buenas decisiones empresariales. Ofrecemos servicios analíticos de primera clase para caracterizar el flujo de tratamiento de residuos. Técnicos altamente cualificados realizan el análisis de bajo nivel de mercurio de las aguas residuales FDG empleando para ello un equipo de última generación, de acuerdo con el Método EPA 1631.

Pruebas en frascos, realizadas de nuevo por técnicos cualificados optimizan la selección del producto químico y la dosificación. También comparan varios tratamientos en relación a su rentabilidad.

Finalmente, se evalúa la eficacia de varias opciones mecánicas (filtración multimedia, filtración por membrana, etc.) tanto en términos de eliminación de mercurio como de coste.

El último punto es clave. Un análisis Predict Hg de Nalco informa no solo del rendimiento técnico de varias opciones. También evalúa cada opción en términos de dólares gastados para obtener cada resultado. Los clientes de Nalco saben cuánto costará (en cualquier métrica que prefieran) obtener diferentes concentraciones de mercurio.

Para más información, escriba un email a mercurycontrol@nalco.com.